FEDAchat - ????

madaleno

#34949 No. Simplemente me hizo gracia la forma en la que lo has puesto xD

1 respuesta
n3krO

#34951 :rolling_eyes:

Wei-Yu

Yo en mi zona igual, a poco que me quisiera mover era una fiesta. Con la capital más o menos bien comunicado pero te sales del camino para cualquier cosa y se acumulan los transbordos y zonas inaccesibles o tener que correr por estaciones para pillar el qeu te lleva en dirección contraria pero te permite enganchar con otro que te viene bien después.

B

Son preguntas naturales. Otra cosa es que nekro sea un guarrillo.

1
Krosita

#34935 Eso fue hace nada entonces, no?

1 respuesta
n3krO

Ya puedo ver al culito de tom holland en netflix :relieved:

R

#34955 bueno no tantos pero ya hace algunos xD

madaleno
NoRelaX
j0aZ

Claramente me falta vivir en un pueblo de Españita para entender de lo que estáis hablando. Mis experiencias han sido o bien en Euskadi o en Barcelona.

B

en estos momentos me gustaría que existiese el concepto de desfollarse a alguien

1 respuesta
vene-nemesis

Te ha salido rana otra lata de cocacola?

madaleno

Se follaría a alguien que vota a un partido de derechas y se acaba de dar cuenta.

B

gracias madaleno por tu perspicacia

Oridana

Lo que vi en Galicia es que era super común lo de independizarse muy pronto gracias a papá y mamá, porque a poco que quieras estudiar y vivas en aldea es que no tienes movilidad y tienes que irte sí o sí a la ciudad; eso sin contar con que lo que quieras estudiar estuviese en la ciudad próxima, porque entonces ya si no era fiesta

Bueno, y que no se cómo coño lo hacen, que allí todo el mundo tiene casa heredada a los 20 años

1 respuesta
vene-nemesis

Pero de litt sigues siendo amiga?

R

ah pero que tenia amigas wtf

madaleno

j0aZ

A ver, gente: contexto para el nuevo, pls.

Wei-Yu

cuando veas muchos mensajes ignorados seguidos sabrás de lo que hablan

B

Amiga me parece un concepto más serio y profundo que la relación cordial que pueda tener con alguien del internet. Dicho esto, me llevo bien con gente de derechas, no soy tan intolerante

n3krO

#34961 te refieres a A? O es algo mas en el pasado?

1 respuesta
B

#34972 A. Pero es que es eso, me da tanta rabia la gente que vota sin saber lo que vota.

1
madaleno

#34965 Bueno... Irse a vivir con otras 2, 3 o 4 personas pagando 150€ al mes tampoco lo consideraría yo independizarse xDDD Si quieres estudiar en la uni y eres de pueblo es lo que toca excepto que tengas papis adinerados o muy protectores y te metan en una residencia.

Un piso de 4 chavalas con solo 1 baño en un jueves es una de las cosas que más recuerdo de esa época. Menuda locura xD

2 respuestas
B

Pero weno, estaba explorando los límites de mi tolerancia y ya he aprendido que hay en ciertas cosas en las que no puedo hacer concesiones, por mucho que se tenga en común en otras cosas :clown:

Aura-

madalena tienes acento gallego?

R

aunque pases una mala racha.......

1 respuesta
abath666

#34974 Pero empiezas a buscarte las castañas para las cosas. Porque mamá y papá no estan ahi para hacerlas. Aunque bueno, hay cada uno/a.... que ni así.

1
B

#34977 bueno, este no era facha, solo ignorante

n3krO

Los fachas solo consiguen llegar al poder manipulando a los ignorantes.

Tema cerrado