FEDAchat - ????

nerkaid

Buenos días guapos!

n3krO

Ojala ser tan guapo como tu

NoRelaX

este tío es un genio

1 1 respuesta
j0aZ

#35673 qué puto crack. Y eso que no entiendo ni la mitad de las cosas de las que habla.

B

he descubierto que el café esta realmente rico por que hay una cafetería de especialidad al lao de mi nuevo curro

antes lo tomaba para poder vivir y me parecía un sin más, no podía entender como había entusiastas del café

R

vaya a norelax le gusta metallica pero solo si no toca metallica en fin la hipoteca

j0aZ

"Hagamos cultura"

Soulscx

empiezan a llegar los melenudos con sus guitarras y olor

NoRelaX

Ikasten ikasten nire adimena zabaltzen

3 2 respuestas
j0aZ

#35679 qué agujero me ha dejao Urbizu.

abath666
j0aZ

Pero poned mierdas para descubrírselas a la gente hombre...

Por cierto, que Sarri volvió a Iurreta hace un par de semanas, si no recuerdo mal. Qué overrated está como escritor por su historia.

1 respuesta
abath666
1 respuesta
R

ahora toca musica vasca

2 respuestas
Dralions

#35682 Te dejo aquí un temita que espero que te guste:

j0aZ

#35683 hostia, no está mal. Lástima que dejara de oír este estilo de música con 13 años. Las voces tan sucias no me llaman nada.

1
n3krO

Me parece muy feo y poco profesional que vayas citando a la gente. Como Dr que eres deberias de tener mas consideración y cumplir con lo que predicas.

abath666

#35684 Claro, para que no puedas poner nada de Metallica porque no cantan en euskera.

1 respuesta
R

#35688 te puedo poner enter sandman cantada al reves que mas o menos se parece al euskera

Wei-Yu

seguid poniendo vídeos que me los estoy viendo todos

1 respuesta
NoRelaX
1 1 respuesta
j0aZ

#35684 cuánta música en japonés escuchas? Viene a ser lo mismo, puedes disfrutar de una canción sin entender la letra, aunque en algunos casos te estás perdiendo gran parte del encanto (ejemplo: Berri Txarrak).

1 respuesta
Wei-Yu

putos greñudos escuchando música del pleistoceno

1
Dralions

#35690 Vale, tío. Perdona.

j0aZ

#35691 muy top SUA, los Belako buenos (además son de Mungia tb, si no recuerdo mal). Me gusta mucho Shame de su último disco.

Última aportación mañanera, grupazo joven que recomiendo en directo sí o sí:

1
abath666

Estos son cremita.

2 1 respuesta
Wei-Yu

paging dr alions
paging dr alions

we have a patient with a strong case of needing their dick sucked

1 respuesta
NoRelaX
R

#35692 mmmmmm la verdad es que no mucha osea si pero porque youtube me la recomienda pero luego no me se nombres ni canciones pero me gustan porque yt me recomienda un recopilatorio como de media hora y me la pongo para estudiar o cuando hago cosas y me gusta bastante

vene-nemesis

#35679 buena recomendacion para el descansillo de clase

2
Tema cerrado