FEDAchat - ????

j0aZ

#35696 buenísimos, otros que en directo se la sacan con los graves a pie de calle. Les vi en jaias de Uribarri y gallina de piel. Los tengo en la lista para traerlos en Aste Nagusi a la txosna.

1 respuesta
j0aZ

Y saliéndonos de Euskadi aunque cerquita (mañicos):

Soulscx

se nota q ya teneis unos años

Dralions

#35697 Comerte una buena polla no te hace menos lesbiana.

abath666

#35701 Yo los vi gracias a @nomechordas en jaias de un pueblo giputxi.

Pero los mejorea sin duda son:

1 2 respuestas
raul_ct

Pd N3kro es broma yo te tengo en estima

vene-nemesis

nunca me acuerdo como se llama el grupo de sludge donde sale monchito en un directo

1 respuesta
j0aZ

#35705 ME CAGO EN TODO, PERO SI SON DE MI IKASTOLA. Endika Santos es colega mío xDDD

1 1 respuesta
R

no paro de toser y estoy empezando a asustar a gente

madaleno

El escritor ese se tendría que volver a Iurreta por morriña del olor a rosas de la papelera, fundiciones y derivados 🥰

madaleno

weno día y toma un caramelo arrocitos.

NoRelaX

me cae bien j0az siempre confié en él

j0aZ

Y lo rico que es cuando pasa por ahí el tren a Durango, eh?

R

buenos dias magdaleno

yo tambien confio en joulz

n3krO

:unamused:

R

no como otros a ver si te aplicas el parche y eres mas como el n3kr0

abath666

#35708 Yo los conozco porque son colegas del "Pelos" que fue camarero en Iturri muchos años y actual dueño del Sunset en itu.

Y os dejo una de otros conocidos que ganaron hace unos años el villa de Bilbao en la sección de metal.
@Wei-Yu estos si son greñudos frotacuerdas.

1 1 respuesta
j0aZ

#35717 Pelos tb es de la ikas, me saca un año. Eran todos de la cuadrilla, sí.
Camarero del Babylon, no?

Yo fui a ver a éstos a un garito de Baraka:

1 respuesta
madaleno

El olor de Baqué a mi no me llega porque los hijos de puta de Smurfit tapan lo que sea con su mierda. Una vez en la Peugeot si que me llegó el olor a café y bueno... 🥺

nomechordas

#35705 Si no eran jaias era un concierto normal en Azpeiti
#35707 Burning Cuchillo? xd

2 1 respuesta
abath666

#35718 Exacto, camarero durante años en el Baby. Y dueño del Baby tambien durante otros cuantos años.
Y luego al guitarra tambien lo he conocido de fiesta, aunque siempre iba muy puesto. Urtzi creo que se llama.

1 1 respuesta
j0aZ

#35721 el guitarra (el del bigot) creo que es Hurtado, el nombre no lo recuerdo. Lo tenía por un chaval formal, es primo de uno de mi cuadrilla tb xD

1 respuesta
abath666

#35722 Si es ciclista es ese que te digo.
En Vhäldemar está de teclista Jonkol que es el teclista y actual voz de Incursed. Tambien esta Pedro Monje que es el que mezcla casi todos los discos de metal en el pais vasco. Y pasó tambien por ese gruoo al bajo Adolfo WB que luego formó Hex con el bateria de Incursed Asier Amo.

j0aZ

Perdonad por acaparar el chat con mierdas regionales, gente. Podemos seguir debatiendo sobre el pelo de Rize.

Rurik

Todo el mundo es de bilbao jOaZ , no pasa nada.

Wei-Yu

como mucho bilbao sur o bilbao oeste, pero a grandes rasgos todos de bilbao

Rurik

bilbado*

Dralions

De hecho había uno que no era de aquí de Bilbao y se tuvo que mudar desde Granada para que le dejásemos postear.

@The_Ninja

2 1 respuesta
R

que pasa con mi pelo

j0aZ

1
Tema cerrado