FEDAchat - ????

R

a las 8 que dolor

j0aZ

A las 8 me levanto yo los sábados, no me jodas rulo.

abath666

Hay vida antes de las 12 pequeña andaluza.

Tencru

Buenos días!!!!

Quién levanta el país?

Rurik

Que se levante el solo.

Wei-Yu

#36450 no aprecio lo suficiente el café como para preocuparme por él. Pillo el café molido del corte inglés que para lo que es está bastante bien, lo meto en un bote en la nevera e igual una vez a la semana nos hacemos un par de tazas en casa y au.

Si tu idea es dejar el café yo voto por té con poca teína o infusiones.

1 respuesta
R

mi problema es que con la pandemia y las clases telematicas a las 8 es dar la clase que el profe me lea el powerpoint y me vuelvo a dormir

voy a flipar cuando se acabe esto

X-Crim

hola tencru

1 respuesta
Wei-Yu

llegó el cheto del smash, se acabó la diversión para el resto

X-Crim

hd quality

2
Oridana

#36456 esa es la idea, porque últimamente me esta sentando como el putísimo culo, no sé por qué.
Lo del té es buena idea, pero pensar en desayunar agua caliente es como que me da un bajón enorme (que en esencia es lo mismo que el café, pero io k se)

1 respuesta
Oridana

hostia tencru, yikito tiempo sin verte

1 respuesta
vene-nemesis

tencrote como van las inversiones en btc?

1 respuesta
Tunnecino

Videos sepsis

abath666

#36461 Yo me he tirado un año o así que el café me daba acidez en el estomago. Y lo cambié por los cereales esos tostados del mercadona que es tipo eko.

Ahora no se porque ya me vuelve a sentar bien el café.

Si pillas de esos cereales, usa un pelin de agua para disolverlos y luego ya le echas la leche. Porque en la leche se disuelven mal.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Supongo que lo habrás hecho ya pero de pillar té/infusión vete a un sitio especializado que al final tampoco sale tan caro y se nota bastante; ahí es donde dejas de verlo como agua con cosas (a menos que te de yuyu el té por algún motivo).

1 respuesta
R
Wei-Yu

rize deja de ser un boomer, tienes literalmente centenares de miles de grupos de metal que explorar y te quedas con la quintaesencia de la mercantilización del metal

1
Rurik

porque metallica si tenemos cromags

R

me se toda su discografia desde hace años para que te voy a decir que no

Tunnecino

Este hilo

j0aZ

Yo estoy con lo nuevo de Royal Blood... me moló más el anterior disco.

R
Wei-Yu

yo estoy escuchando pachangueo del que le mola a @VonRundstedt

me falta algo de eme y ya puedo empezar a enrollarme con tíos random

1 1 respuesta
abath666

¿Musica del Zara?

Wei-Yu

pues más o menos

j0aZ
#36474Wei-Yu:

me falta algo de eme

Perdón.

Wei-Yu

> gente frotando cuerdas

disgusting

Oridana

#36465 eso es precisamente lo que me pasa, hay días que me sienta horrible y me da unos ardores que dep. Si me doy un respiro y lo dejo de tomar varios días, todo vuelve a la normalidad.

También he de decir que soy la típica persona que se toma dos o tres cafés todos los días por la mañana, dependiendo de las circunstancias.. en parte es normal que me siente mal

#36466 suelo comprar las bolsitas del super y muy de vez en cuándo en tea shop

Aura-

A ver necesito consejo mediavidero
Como ya he contado me voy de mi curro para empezar uno nuevo en septiembre, en mi trabajo actual aún no he avisado pq me parece pronto, mi idea era avisar el 1 de julio o a final de junio e irme en julio y tener todo agosto de vacaciones hasta el 1 de septiembre que empezaría en el otro lado
Problema, la gente ya está mirando el tema de vacaciones y u compañero quiere pillarse agosto, que pasa que el no sabe que yo en agosto no estaré y probablemente no le dejen cogerse agosto libre.

Que hago? Aviso ya? Me callo como una puta? Me siento un poco mal con esta situación

4 respuestas
Tema cerrado