FEDAchat - ????

NoRelaX
1
Rurik

#36480 Háblalo primero con tu compi, dile que te vas a ir y según te diga si puede mover las vacaciones o no actúa, yo es lo que haría.

1 respuesta
Aura-

#36482 no es una persona en la que pueda confiar. Me refiero, en cuanto se lo diga a el lo sabrá todo el mundo

1 respuesta
Wei-Yu

#36480 yo avisaría nada más firmar el contrato con la empresa nueva, para que puedan organizarse como consideren.

Btw aprovecha y déjate una semana de buffer entre un curro y otro para desconectar. Ponte que entras a currar el 1 de septiembre, pues en este curro dices que entras la última semana de agosto y au.

1 respuesta
Yhoulz

Que relación tienes con el aura? Si te merece la pena mantener la amistad "oye que yo me voy a pillar las vacas en agosto, busca otra fecha".

Sino merece la pena, calladita.

1 respuesta
Aura-

#36484 voy a dejar un mes entre medias.
Mi idea era avisar en julio. Les doy un mes entero para organizar.
Es que avisar ahora no quiero pq seguramente sabiendo que me voy me harán la vida imposible hasta que me vaya.
Podría igual avisar a mediados de junio....
#36485 no quiero llevarme mal con el, solo lleva trabajando un mes creo en esta empresa así que no es amigo ni es nada vaya que no le conozco apenas

2 respuestas
Rurik

#36483 Pues tía, entonces que le den por el culo.

1 respuesta
j0aZ

#36486 vista la relación que dices que tienes, que se iba a enterar todo el mundo, que te harían la vida imposible... que les jodan. Avisa cuando te salga.

Wei-Yu

#36486 pero tienes motivos para pensar que te andarán puteando? No estoy muy al tanto pero pensaba que en tu curro eran desorganizados y poco más.

1 respuesta
Oridana

#36480 mínimo 15 días antes y no te preocupes por tu compañero, al final es muy probable que le den agosto si te piras aunque te lo pilles tu, por reestructuración obligatoria. Y si no pues él mismo ya cuenta con hacer planes en otras fechas

igualmente no le debes nada a nadie, aunque se agradece que la gente tenga compañerismo

Aura-

#36489 los compañeros no, los compañeros la mayoría guay, me refiero por parte de dirección, vaya que mi jefe se fue por mobbing por parte de uno que ahora es el "responsable" nuestro.
Así que te puedes imaginar. Digo que me voy y me putearan a saco

En realidad avisando en julio que es un mes de antelación tienen tiempo para buscar otras fechas, mismamente finales de julio que yo sigo ahí

Ahora mismo tengo firmado un acuerdo de contratación

n3krO

https://www.amazon.es/My-Size-Condones-69-mm-36/dp/B002XWH5OM/

La compra mas recurrente es una caja de 10 unidades cada 2 meses :thinking:

j0aZ

Pues resulta que lo estaba haciendo mal.

abath666

A mi me da igual que labio morderme, soy feo.

madaleno

Si no es una empresa "familiar" o de poquita gente con la que te llevas bien yo haría las cosas según tus tiempos, no te compliques por el resto de cosas.

Siempre buscaría salir lo mejor posible y sin liarla porque el mundo es muy pequeño y no merece la pena acabar mal con una empresa del sector.

R

al final me voy a hacer amiga del policia xD

n3krO

Lo siguiente es empezar a comer porra

1
R

y luego a estudiar

1 respuesta
madaleno

A mi en la anterior empresa que estuve al cabo de 2 años no quisieron mejorarme las condiciones y hacerme fijo. Me llamaron en la cuarentena si quería volver, que las condiciones eran diferentes y esas cosas. 1 año y medio después de que pasara lo primero.

Hace un par de días por curiosidad miré sus ofertas de trabajo y como no encuentran gente cualificada han subido el sueldo a lo mismo que estoy cobrando yo ahora. A mayores han soltado 4 plazas a la vez. El problema principal que tienen es que los horarios son rotatorios hasta el infinito e infumables. Cuando tienes 20 años te da igual pero yo lo que quiero desde hace años es turno de mañana fijo de 8 a 16 y a correr xD

1 respuesta
Rurik

Pues empezamos con las flatulencias de buena mañana, menos mal que para cuando venga la limpiadora voy a estar en el gimnasio.

1 respuesta
Soulscx

la buena vida del burgues

Oridana

#36499 si te han llamado porque están desesperados, estás en posición de negociar un posible horario fijo

échale morro, total, no tienes nada que perder, si es que te interesa

2 respuestas
n3krO

#36498 Es al revez el orden :psyduck:

1 respuesta
j0aZ

#36500 mejor fuera que dentro

Wei-Yu

#36502 la cultura de una empresa no la arreglas negociando, si el jefe o los compañeros son subnormales da igual las condiciones que tengas que serás un miserable.

Sin olvidar la proyección de futuro que igual es nula.

1 respuesta
Polakoooo

Hablando de proyección de futuro, me quiero comprar un proyector.

1 respuesta
Oridana

#36505 no digo que vaya a cambiar la cultura, solamente he propuesto que si está igual de conforme en un sitio que en otro, puede barrer para casa en algún beneficio. Del resto no tengo ni idea de la situación personal de cada uno.

1
R

#36503 la proxima vez consulto al experto osea a ti

Rurik

#36506 ¿Para ponerte películas futuristas?

1 respuesta
madaleno

#36502 Me llamaron hace casi ya 1 año, en la cuarentena y si, siguen jodidos para encontrar gente buena.

Aquí me tratan bien, la carga de trabajo no es elevada y las cosas son tranquilas. Siempre hay cosas buenas y malas pero las buenas ganan por muchísimo xD

En un futuro nunca se sabe, por eso digo lo de salir bien de las empresas, que a lo mejor en un momento determinado por "X" razones no se está bien en ese trabajo pero pasan los años y las cosas mejoran.

1 respuesta
Tema cerrado