FEDAchat - ????

WinnieSirPo

la filosofia que tienen esos que se creen moralmente superiores por sus esloganes "mejor pobre pero honesto" es un lavado de conciencia de cara a la galeria cuando en realidad les come por dentro no tener un puto duro. es una justificacion moral, ni mas ni menos y esas mierdas conmigo no funcionan

R

conoci a uno que decia que ganaba mucho dinero y que tenia 20 mil dolares metidos le dije y porque no lo sacas? y me dijo que no

osea que mucho hablar pero no tiene un duro y lo perdera seguramente

raul_ct

Wola

B

Si no tiene un duro tampoco perderá un duro.

LaChilvy

se vienen dias lluviosos y toca ponerse nostalgicos.

R

pues a ver si lo veo otra vez y me dice que hay que hacer para invertir si de verdad sirve lo hago a ver que saco antes de que se muera todo esto

Macharius

#37763 si estoy por Japón necesitas algo?

Aunque este feo decir Coletas Rata, lo puse en plan trol y por los loles, y que te baneen una cuenta de 10 años de antigüedad por ese comentario, algun admin resentido…

1 respuesta
R

admin resentido no, no vayas por ahi insultando y tu veras como no te pasa nada

ArticoDelSur

#37770 Lo que no se puede permitir es que haya activos aleatorios, piramidales y dudodos que atraigan a gente sin conocimientos con la idea de grandes beneficios sin tener realmente idea.

Puedes ganar dinero invirtiendo bien, pero eso si, hazlo en cosas que realmente tengan su respuesta en la sociedad, no en campañas de financiación falsas

2 respuestas
WinnieSirPo

#37779 estas diciendole a la gente que no sea avariciosa? es su problema por oir cantos de sirena, que se informen antes que hay una cosa llamada internet

1 respuesta
B

#37779 El oso por ejemplo, se podría decir que tiene su libreta tacticas igual que warren buffet, tal cual. Busca ciertos factores que coinciden entre si y durante su experiencia en la travesía busca que esa empresa le demuestre ciertas similitudes que ha vivido en otras. Una vez surgen y va atandose los cabos, el maneja parte de su % que una vez estuvo concentrada y ahora diversifica. Pero esa divesificación da la posibilidad a que cada parte se vuelva igual de grande o más que el monto inicial de donde proviene.

Y hoy el hijodeputa estará ya de camino al cielo con el perro los cojones

2 respuestas
WinnieSirPo

#37781 20000% con SHIB y subiendo xD
Ahora falta que la autista esa de la Greta se meta en Pangea para terminar de jubilarme y vivir del retraso de la gente

madaleno

#37777 No, no necesito nada xD . Simplemente que me pareció leerte hace ya unos años en el hilo de teclados que vivías por allí y por eso te lo preguntaba.

R

y si tan listos sois que haceis aqui?

1 respuesta
WinnieSirPo

#37784 si tienes dinero no puedes forear en un foro?

Don_Verde

Saludos camaradas!!

Que bien se está con la calefacción y el edredón hasta arriba :D

1 1 respuesta
Dralions

Cagarme en el coletas rata ajajajj

Don_Verde

1
R

hoy me levante y elegi violencia no soy una persona zen disculpen

Dralions

Recuerda que es TU día. No dejes que nadie te lo arruine. Arruínalo tú misma.

madaleno

#37786 ¿Los lunes no curras?

1 respuesta
R

tienes razon gracias dralions

Don_Verde

#37791 Hoy no, están limpiando los tanques de agua. No water, no work.

B

pero que es para vosotros dinero? o tener mucho dinero? vivir bien no es tener dinero realmente. Gradualmente en el tiempo se esfuma y la necesidad de este aumenta.

El unico rico es el que gana dinero mientras duerme. A mi me baja si hago balance con mis gastos x'D

2 respuestas
Don_Verde

#37794 Tener dinero, pues más de 5 cifras en el banco. Tener mucho dinero, pues más de 7.

Por cierto, a mi literalmente me pagaron anteayer, ayer y hoy y aparte de limpiar mi cuarto, he dormido mucho...y no soy rico :(

2 respuestas
WinnieSirPo

#37794 segun tu definicion yo soy rico, no hace mas que subirme el dinero mientras duermo xD

1 respuesta
B

#37796 Pero te baja si haces balance con tus gastos? Osea, sube mientras duerme luego vives y continuas duermiendo obviando tu trabajo ofc.

Si, así es la gente rica. Te falta el trafico para rematar la guinda.

#37795 La cantidad total deseada llega eventualmente en el tiempo si se mantiene el modelo. Es una simple ecuación basica donde el = te sale +++ de forma acumulativa. El cuanto depende de tu exito teniendo los 3 pilares que el 3º depende de tu moralidad.

1 respuesta
Soulscx

correcto, esa definicion es erronea, porq entonces todos los andaluces q reciben paguita vitalicia tb son ricos

Wei-Yu

seré sincero entre el monotema de la feminazis y el de la egolatría prefiero el segundo porque me resulta más fácil conjugar el por qué de que alguien se comporte así

Don_Verde

At around 1.29am this morning (Sunday 9 May) we received reports of a man in possession of a crossbow in XXXX town centre.

La gente está fatal XD

#37797 El problema es que me gusta viajar. El año anterior ahorré bastante al no hacer nada y cobrar por la cara. Pero luego casi siempre tengo un balance cercano a 0 cuando empiece a dar vueltas. Al menos no soy deficitario.

1 respuesta
Tema cerrado