FEDAchat - ????

R

lo peor de la pandemia mundial sin duda son los pesados de las criptomonedas

n3krO

#37795 mas de 5 cifra incluye la mas significativa o te refieres a los ceros?

O sea, 10k o 100k?

1 respuesta
B

#37800 El viaje y los vicios van en el take profit, es un pack donde reinviertes parte y otra de ella lo destinas en vicios o gustos, caprichos ya depende de tu nivel de vida y cuanto ganes o porque parte vayas.

Esto es digamos, trabajas y tomas decisiones inteligentes con tu dinero = acumulas y ganas mas eventualmente. ¿Decides romper la moralidad? Aumentas más ceros a tu saco. ¿ Juegas o especulas y se te da bien el control de riesgo ? Tienes más posibilidades. Un mercado funciona mal, saltas a otro. Tienes tu curro como uno de los pirales fundamentales y no dependes unicamente de lo descrito atrás tampoco. Pero eventualmente con calma y sabiendo lo que haces pues...

1
Don_Verde

#37802 A partir de 10k creo que es tener dinero. No mucho, pero tienes algo de seguridad. A partir del millón, pues tienes mucho dinero. Hablo en una cuenta corriente, no en inversiones, inmuebles y cosas así, eso ya depende de tu pericia gestionando.

n3krO

para mi inversiones e inmuebles son patrimonio y cuentan tambien.

Y tener 800k para mi es tener mucho dinero :3

Don_Verde

Depende de tu capacidad para convertirlas en liquidez si la necesitas, básicamente. Cuenta, pero no es tener efectivo de inmediato, que es lo más cómodo.

Pdt: Sobretodo para Hacienda muajajajajaja

Soulscx

por cierto, a todos los pieles finas, criptomonederos y otakos ya teneis hilo para floodear
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-confitadas-mananas-de-ot-607995

Don_Verde

Me gusta más el ambiente del garito este. Quitando a un par de plastas, el resto son gente guay.

n3krO

da nombres Don_Verde

Don_Verde

¿Otra vez? XD

R

este es mi sitio

n3krO

Que va a ser tu sitio xdddddd

n3krO

Este es el sitio de vene

1 1 respuesta
R

lo es

Soulscx

nunca lo fue, ni nunca lo sera

ademas con q os paseis por ese hilo vereis q la gente es x10 veces mas simpatica y x100 mas falsa

1
R

ya vereis cuando sea mod de este tema

aqui tambien hay simpatia

n3krO

Para ti habra mucha simpatia, para los hombres no tanta

1
n3krO

Jeje, me ha salido un poco sexista el comentario

B

Por qué dais publi a las mañanas?

Soulscx

porq encaja en el perfil de muchos de los q pululan por aqui como @dralions

R

ademas no estoy yo asi que no se la gracia que tendra eso

1
Wei-Yu

"dar publi"

B

Dralions era el guapete del pelo largo?

1 respuesta
Soulscx

es el chorbo de milky, asi guapete, pelo ondulado y estilo cayetano

R

dicen que los mejores estan cogidos sera verdad

Soulscx

por eso estas soltera

B

Polako está cogido? Vaya

1 respuesta
R

eso lo afirmas sabiendo de mi vida supongo

abath666

Creo que quitando a la Chilvy soy el que más a posteado aquí y en las mañanas de OT.

Soulscx

me hace gracia q aikon postee en las mañanas y no aqui, eso evidencia q hay alguno de feda q no soporta

1
Tema cerrado