FEDAchat - ????

abath666

El patio está mojado porque ha llovido.

raul_ct

Me acicalé el vello y me siento bello

1
madaleno

Tú estás siempre bello 🥰

abath666

No sé a que jugar.

1 respuesta
Rurik

#38044 juega con mis sentimientos

1 respuesta
madaleno

Al teto.

1 respuesta
abath666

#38045 No soy una mujer.
#38046 Con lo que llueve, mejor a la piragua.

Soulscx
#38038WinnieSirPo:

que no fuman o beban o se droguen

es su dinero y debes respetarlo

1 respuesta
Rurik

no sé si madaleno se lo dijo a raul o a mi 👉👈

madaleno

Rurik
0w0
madaleno
4
madaleno

La gente que defiende que se haya bajado a 30 km/hora la circulación en algunas vías yo creo que nunca ha ido a 30. Aun recuerdo recorrer hace años la ronda de la muralla de Lugo a 30 y que me adelantaran hasta los ciclistas...

abath666

Pues sale guapo Rurik en su historia del IG.

Soulscx

pero si no se le ve la cara apenas

WinnieSirPo

#38048 lo mismo que si deciden prenderle fuego, jugarselo a las tragaperras o meterlo en una ponzi esperando ser los primeros para salir ganando. Aqui como decia Duo Kie "el problema no es la profesion, sino los clientes que elijas".
Yo no me considero demasiado listo pero hice los deberes y tengo un sistema que hace que gane 3 de cada 10 veces, pero esas 3 me cubren las restantes 7 y un x1000.

madaleno

La de los gnomos como te tocaran los 60 leuros abajo era indicativo de parar que se lo comía todo después 😕

n3krO

Clases de japonés terminadas

ArticoDelSur

De nuevo en Valdemoro o:

Tencru

A cuanto venderíais estas rams? tengo esas exactamente y voy a empezar a vender el pc que me estoy montando uno nuevo

1 respuesta
Malaspiojos

Hola? Pooon ponpon ✊

1
Malaspiojos

Jolin llevo media hora esperando a mi madre en el coche, menos mal que eran 5 min 😤Grr voy a postear en desahogate y vete

n3krO

Que coche tienes @malaspiojos ?

1 respuesta
n3krO

No falla: cada vez que se anuncia una reducción del límite de velocidad, aunque sea completamente razonable como esta, no faltan los que lloran desconsolados porque ya no van a poder brum brum con la misma tranquilidad.

Luego también aparecen los que te cuentan que los coches modernos te piden más velocidad, los que dicen que Alemania no tienen límites y viven muy bien y sin accidentes y los que dicen que la culpa es de los peatones.

Lo que sea por tratar de perpetuar el entrañable hábito de nosotros los humanos por necesitar una máquina de tonelada y media para transportarnos hasta a comprar pan.

raul_ct

Un buscaminas?

n3krO

Venga, pero solo 1 que en media hora tengo carrerita xd

vene-nemesis

#38060 te las compro por 20E

raul_ct

removido

raul_ct

y otra más perdida, ya van 9 partidas perdidas al retrete

1 respuesta
R

#38069 pero porque no me has dicho que es tu cumpleaños? felicidades guapeton!!!

Tema cerrado