FEDAchat - ????

n3krO

A ver si le engañas a Rize y la enganchas al buscaminas y asi despues podemos jugar entre los 3 @raul_ct

R

buscaminas?

eso no es un juego

n3krO

Que es si no?

Polakoooo

Hosti, el subforo de streamers ha llegado con fuerza para desbancar a deportes y OT como el origen del sida más cancerígeno de mv.

2 respuestas
X-Crim

Un barco

R

una porqueria

Rurik

#38074 ¿Que pasó juan?

1 respuesta
Don_Verde
#38074Polakoooo:

OT

1 respuesta
Polakoooo

#38077 Nada, estaba lurkeando un rato y he tenido que parar porque estaba notando un descenso neuronal dramático.

1 respuesta
Rurik

#38079 Tiene pinta de ser sálvame deluxe versión peña de inet.

2
Polakoooo

#38078 :man_shrugging:

1
Don_Verde

Tengo que comprar un cabecero para la cama, que he cambiado la disposición de los muebles...pero no tengo ni idea de como ponerlo y no puede ser muy alto o me tapa luz de la ventana...

X-Crim

Usa la cabeza

Don_Verde

De momento estoy usando almohadas y mi almohada-foca, pero lo mismo en dos semanas me he quedado sin cervicales. He visto que muchos tienen como dos maderos, pero mi cama no tiene nada donde encajar eso ni puedo atornillar nada...

madaleno

Nunca es mal momento para recordar este temazo

Don_Verde

Verifica tu edad...me podéis comer la polla YouTube.

Polakoooo

Pero tienes la cabeza de la cama sin tocar pared o no estoy entendiendo.

Don_Verde

Ayer hice esta foto de noche, pero de todas formas se ve cómo está la cama. La idea es poner el cabecero detrás, pero que no sea muy alto o me quedo sin luz. O al menos algo para que no me pegue directamente con la pared o con el radiador.

3 1 respuesta
madaleno

Menudo picadero 🌚

3
Polakoooo

#38088 Pero si tienes el radiador ahí no puedes poner cabecero.

1 1 respuesta
X-Crim

madre mia don verde como se notan los dineros, cafetera en tu propio cuarto, next level

1
Tunnecino

Esa máquina de coser ahí

nomechordas

Ya sé cómo es un CSA por dentro.

1
Tunnecino

Ah es una cafetera

1 respuesta
Don_Verde

#38090 A ver, no es un horno, no creo que pase nada por poner algo entre la cama y eso...digo yo...

Por cierto, falta la otra mitad del cuarto hacia el otro lado, pero ayer me volví medio loco con el tetris para encajar todo y no pienso mover la distribución de los muebles. Que he conseguido luz natural en la cama y en el escritorio.

1 respuesta
Polakoooo

#38095 Ya, pero si el radiador no llega hasta el final, te va a quedar ahí un hueco raro y hará tocotó cuando tú hagas ñikiñiki.

A mí eso me daría toc.

1 1 respuesta
Don_Verde

#38096 A ver, a las malas podría poner el cabecero al otro lado y dormir con los pies hacia la ventana. El problema es que no se como cojones sujetar el cabecero a la cama, porque no tiene huecos para meter el cabecero ni nada. Y obviamente no puedo atornillar y listo.

Y si, queda un hueco entre la cama y la pared que ahora está rellenado con almohadas. En realidad con tener algo acolchado en el hueco de la derecha para no joderme la espalda, casi que me sirve.

1 respuesta
Vimes

#38097 Si te pillas un cabecero suelto, va anclado a la pared, independiente de la cama. Si lo quieres unido a la cama tienes que comprar todo el armazon.

Lo que no entiendo es para que lo quieres.

1 respuesta
Don_Verde

#38098 Básicamente buscaba algo acolchado para poder forear tranquilamente desde la cama apoyado en el cabecero, en vez de en almohadas. Y si, podría simplemente usar el escritorio, pero soy andaluz, la cama es mi hábitat.

1 respuesta
n3krO

gracias por pasarte @Rurik , casi hago podio pero antes de que entraras ya habia trompeado una vez D:

Eso si, P4

1
Tema cerrado