FEDAchat - ????

Vimes

#38099

1 1 respuesta
Don_Verde

#38101 Mmmm, muy interesante. Ahora a ver como cojones llaman los guiris a eso en inglés...

Vimes

Yo tengo varios para ver pelis tirado en la cama aun teniendo cabecero, odio el cabecero.

1
Tunnecino

Ojalá una para darle contra el cabecero

Don_Verde

Te puedo dejar una oveja y unas botas dos tallas más grandes :new_moon_with_face:

Malaspiojos

#38063 por qué quieres saber eso?

1 respuesta
Tunnecino

Por cierto, hoy he intentado poner el cabecero y... me falta 1cm, porque se monta en uno de los embellecedores de la luz... y yo quería pegarlo no colgarlo. Baia faena

n3krO

#38106 Porque me produces mariposas en el estomago y te quiero perseguir por la calle

Y porque me gustan los coches

1 respuesta
Malaspiojos

#38108 aaah en realidad solo me sé la marca de mi coche: un Citroën C3 del 2000 todo bollado, nada especial pero sirve. A que no eres capaz de subirte conmigo?

1 respuesta
n3krO
#38109Malaspiojos:

A que no eres capaz de subirte conmigo?

Vayas tu conduciendo o dejandome conduciendo a mi no me daria miedo

1 respuesta
VonRundstedt

No he sido puto capaz de hacer un search field fetching data desde una api con vue, puto inútil. Probaré con React :/

Malaspiojos

#38110 eres peligroso conduciendo?

1 respuesta
Tunnecino

No has visto lo loco que va en el iRacing, imagina con su Focus por ahí

1 respuesta
Rurik

morí en el dark souls, pegué un golpe en la mesa y mi hermana se asusto.

n3krO

#38113 Fiesta, FIESTA. Con lo que me ha costado el coche estas tu que voy igual de loco que en iracing q no me cuesta dineros estrellarme xD

#38112 :smiling_imp:

LaChilvy

#38023 qué excel

ArticoDelSur

#38038 Ya lo hacen con todas las campañas xd

Malaspiojos

El sueño me rehuye en esta noche del 10 de mayo

n3krO

No es aun temprano para echar la cabeza?

Malaspiojos

Depende de la hora a la que te suene el despertador

n3krO

El mio suena a las 6:50 pero no me levanto hasta a las 7:30 D:

ArticoDelSur

Pues yo me voy a dormir incluso antes que apaguen las luces.

Soy un señor mayor

1 respuesta
n3krO

En un rally quien ganará, @madaleno o @malaspiojos ?

1 respuesta
R

estoy hecha polvo y no he hecho nada

Dralions

#38122 antes de que*

Serás un señor mayor, pero el examen de ortografía debiste de pasarlo justito.

vene-nemesis

#38123 madaleno porque kaleida llena depósito de homeopatía

1 respuesta
Dralions

#38126 te falta meter el coste del litro de diesel contra el de gasolina en EEUU, y el detalle de que mercedes a finales de los 70s ya tenía la tecnología disponible para fabricar motores diesel a cascoporro mientras que en EEUU estaban tarándose de los pelos porque las importaciones japonesas estaban comiendo muchísimo mercado a los fabricantes nacionales que por norma general han sido siempre muy reacios a la innovación y proveen productos a un público igual de reacio a cambiar de costumbres.

Mientras tanto en europa se vende el concepto del diesel bajo 3 puntos importantes, el motor diesel tiene mejor eficiencia térmica, por lo tanto cada kilómetro recorrido se consigue gastando menos dinero y produciendo menos CO2, si además se relaja la carga impositiva al diesel el ahorro es mayor y se consigue abaratar el coste del transporte en camion y trenes diese. Y como ni los nox ni las partículas producto de la combustión están sobre la mesa como problemas relevantes se obvia, que no se subestiman, el incluirlas en la ecuación.

Total que que te queda? Un paquete que impulsa la economía de forma multilateral, si el coste de la movilidad disminuye la gente compra mas coches y la industria de la automoción va al alza, si la gente tiene medios para viajar por lo general lo hace con lo cual el consumo de carburantes aumenta, otra industria que se va al alza, si el coste del transporte baja también lo hacen los productos, lo cual implica que la gente puede comprar mas cosas con la misma cantidad de dinero y el nivel de vida percibido aumenta sin haber tenido que aumentar el nivel económico neto de las personas afectadas por esto, osease, se crean puestos de trabajo, aumenta el consumo y por lo tanto la recaudación impositiva, el nivel de vida aumenta, y además se ataca el problema de la polución por el peligrosísimo CO2. Tú llevas ese plan económico a la oficina de cualquier político y no has llegado al final de la presentación que ya te la están chupando porque es un win win de manual, ya no te digo si engrasas económicamente los bolsillos de quien haga falta. La cantidad de dinero que se va a ganar y el nivel de credibilidad política son tan grandes que dejar de lado "menudencias" de las que nadie sabe nada como los nox y las partículas de la combustión deja de ser una alternativa y se convierte en un imperativo.

A final de cuentas en todos estos movimientos "revolucionarios" impuestos a la sociedad lo que hay es mucho marketing para conseguir que la gente se preste a gastar dinero sin sentirse coaccionada y que ciertas personas/grupos se enriquezcan mucho en poco tiempo. Creo que decir que los gobiernos y las empresas priorizan los beneficios económicos a los sociales es una obviedad, pero no hay que dejar de recordar que esas son las prioridades, por eso cuando veo que existe interés en convencer a la gente de que cambie sus hábitos de consumo lo que veo es a la maquinaria del capitalismo buscando como perpetuarse, y no a unos seres de luz que buscan mi bienestar.

Y con todo esto no digo que el coche eléctrico no sea bueno y efectivamente mas "verde", es que lo que no me gusta es que es otra excusa mas para hacer ricos a unos pocos.

1
Wei-Yu

cagar tantas semillas es una putada porque es como tener tarzanetes

vene-nemesis

Pues jupiters legacy está dpm

1 respuesta
madaleno

Estoy haciendo arroz con leche 😌

Tema cerrado