FEDAchat - ????

Rurik

#41218 pásalo bien y no te hagas pupa.

#41220 dale papá

1 respuesta
abath666

#41221 ahora?

1 respuesta
Rurik

#41222 ahora saldré a correr meu, tengo que aprovechar que no está lloviendo, pero a la vuelta un poco antes de comer chévere.

1 respuesta
abath666

#41223 Mejor, que estaba hciendo caca. Aunque a las 12 o así me piro a casa de mi abuelo.

1 respuesta
Rurik

#41224 Si no a la tarde.

Ayer se pasó todo el santo día lloviendo.

abath666

Mejor que se ha ido la luz dos veces. Y cuando se va la luz aqui se va hasta el 4G

2 2 respuestas
Polakoooo

#41226 Pues ten cuidado con el covid.

1
Don_Verde

Yo estaba leyendo a BoJo diciendo que pueden posponer el siguiente paso de quitar restricciones porque hay 400 casos de variante india en Londres. En mi región, en la última semana, han habido 5 casos positivos de COVID.

Como en España, vamos :new_moon_with_face:

abath666

Aquí ayer se celebraron comuniones y ha venido gente de fuera. En nada otro brote.

madaleno

órale putooooos!!!

1
abath666

Ya se ha ido la luz como 4 o 5 veces.

madaleno

¿Por el viento?

abath666

No, viento no hace. Y en la calle hace calorcillo, aunque mi movil da lluvia.

Rurik

ya volví de correr, no me llovió 😁

1 respuesta
OutMyAshes

oleee que bien corto la maderita para el fuego

1
Tunnecino

#41234 siempre que te vayas a correr recuerda, antes de llover, chispea

1 respuesta
abath666

Fletes la aizkolari de mursia.

3
OutMyAshes

tengo un amigo de España que cada vez que le digo algo como que voy a cortar la madera, esperar un poco a que se caliente el agua para ir a la ducha, darme un paseo por el bosque o poner el fuego, me llama hippie
se ve que todo lo que no es vivir con comodidades que él tiene en su casa implica ser hippie y es gracioso
aquí todos hippies según él porque quitando en ciudades, la peña que vive en pueblitos tira de estufas de leña

1
Rurik

#41236 gracias por el consejo bro, toma, más chicas lindas para ti

1 1 respuesta
Tunnecino

#41239 thiccc

2
abath666

Pues entonces soy hippie.
Aunque para el agua de la ducha tengo calentador de bombona de gas.

1 respuesta
B

#41226 Por qué parece que es enana, es la foto?

1 respuesta
abath666

#41242 Por la forma en la que salen sus brazos en la foto. Pero no es enana.

OutMyAshes

#41241 nosotros tenemos calentador pero de estos que hay que darle pa que funque porque es de poca capacidad, con media hora de espera puedes darte un bañito sin prisa

1 1 respuesta
abath666

La que le gustaba a Uni0n.

1 1 respuesta
abath666

#41244 Al final lo que tu dices, tardas menos calentando una cazuela con agua. Pues cuando hagais fuego en la chimenea si te comoras un buen puchero, calientas ahí el agua y listo.

En casa de mi abuelo en invierno siempre calentamos agua en el puchero para lavar la loza.

1 respuesta
Rurik

#41245 dios lo tenga en su gloria.

NoRelaX

qué ha pasado?

1 respuesta
OutMyAshes

#41246 tenemos 3 chimeneas, ahora que hace frío pero no tanto usamos la pequeña que calienta la zona de la casa en la que estamos + el cuarto (que es todo abierto) pero tenemos una grande en el salón que da calor a toda la casa y calienta el agua también, un tanque grande

honestamente me gusta esto porque me obliga a tener ciertas rutinas y tiempos de espera para las cosas, con lo que me gusta a mí la buena organización

1 respuesta
Rurik

#41248 estamos horny nore, unete

Tema cerrado