FEDAchat - ????

Don_Verde

Pedirte una pizza con todo los spicy que había en los ingredientes...demasiado hasta para mi, ahora soy un dragón.

1 respuesta
madaleno

2
Rurik

#41251 los dragones echan fuego por la boca y tu lo vas a echar por el culo.

1 respuesta
Don_Verde

#41253 Afortunadamente mi digestión es a prueba de armamento nuclear. Pero la boca la tengo que si me pongo el mechero y soplo, soy un lanzallamas.

VonRundstedt

Hacer las compras para toda la semana con las ganancias de un movimiento simple de compra-venta de DOT de un día, crazy times we living yo

VonRundstedt

Also, acabo de cagar escuchando un poema de Bukowski, feels hipster man

madaleno

Yo tengo la cartera de acciones en - 0.66%😪

abath666

#41249 Os han limpiado bien las chimeneas? Lo que es la salida del humo quitado el ollín. Yo aquí ya he visto arder dos chimeneas vecinos. Y soy muy quisquilloso con eso.

2 respuestas
Don_Verde
#41258abath666:

Os han limpiado bien las chimeneas?

:new_moon_with_face:

madaleno

Buen hilo de mierda se ha quedado el del enfrentamiento de Palestina vs Israel. No me esperaba menos viendo quién y cómo lo ha creado. Con lo bien que estaba la cosa en el otro hilo...

VonRundstedt

Claro, teniendo semejante moderador fascista que modera las mejores aportaciones al hilo... :psyduck::clint:

Don_Verde

En general, todos los hilos donde aparecen gentes defendiendo a uno de los bandos como si fuesen la bondad pura contra el mal supremo, acaban así.

Por otra parte...

I'm blind to f*** haterz!!!

abath666

Me siento viejo por ver que ya no se usa el termino golpe de remo. Y ahora usan BONK.

madaleno

Feixistas

NoRelaX
3
Don_Verde

Para hacer pintadas con tizas, te quedas en tu casa, honestamente.

madaleno

El perro de "dont wuuf" 🥰

1
vene-nemesis

Menudo coomerchat estáis dejando

NoRelaX

ok coomer

n3krO

Que es coomer?

OutMyAshes

#41258 ni idea, llegamos hace una semana pero imagino que sí

madaleno

5
vene-nemesis

Los que ven los streams de mujeres para ver cacho

Rurik

@abath666 @Don_verde os cunde unos arams ahora?

1 respuesta
Don_Verde

Tengo tareas domésticas pendientes :(

n3krO

Tareas domésticas en un hotel?

1 respuesta
abath666

#41274 Estoy en casa de mi abuelo aún y todo apunta a que saldré en breves a andar.

Don_Verde

#41276 A ver si te crees que la ropa me la lavan sola o algo y me tiran la basura XD

abath666

Vaya, dicen que se estanca la investigación de las cartas con balas.

¿Quién se lo iba a imaginar?

Rurik
1
Tema cerrado