FEDAchat - ????

Tunnecino

hOLA PAPA

Rurik

hola

Tunnecino

puto domingo mas largo

Rurik

yo mañana no curro :D:D:D:D

Tunnecino

Aquí es fiesta pero el lunes que viene. Esta semana a robarla entera.

madaleno

Acabo de ver a una en Twitch jugando al Destiny 2 y que ganas me acaban de entrar de darle... Pena que se necesiten tropecientas horas y lleve ya 3 años sin tocarlo :S

n3krO

por fin en casa

vene-nemesis

3 años sin tocar mujer eh

n3krO

Meses de full autismo y en un finde ya he pasado mas horas fuera, sin ser por trabajo, japones o gym que en el resto del año entero xdddd

Polakoooo

Recordatorio random de que se dice prever, no preveer. Hay confusión porque sí que se dice proveer.

1 respuesta
n3krO

Pues si vene, se hace largo

n3krO

No preveo un buen futuro para mi

vene-nemesis

Muy bien Juan, una pena que nos importe una mierda.

3
n3krO

Como va tu TT?

madaleno

A nadie le importa.

1
vene-nemesis

Parado, he estado dando masterclasses de dinámica vehicular y composites esta semana

n3krO

dinamica vehicular, suena a suspensiones

vene-nemesis

Efectivamente, 12 horas de cómo sacarle la chicha al neumático

1 respuesta
VonRundstedt

Polako se llama Juan? No tiene cara de Juan :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#41298 Supongo que en 12 horas no da para ahondar en tema de reglajes y telemetria no?

1 respuesta
Wei-Yu

#41299 nekro es juan, polako es guillermo

1 respuesta
Tencru

Resulta que mi hijo tiene 21 años y yo tengo 43, es unico hijo y siempre fuimos muy unidos, a tal punto que el tenia 14 años y se seguia bañando conmigo (cosa que a mi esposo le molestaba y haciamos a escondidas), siempre es de abrazarme y besarme. Mi esposo trabaja en otra provincia y viene 5 dias cada dos semanas, Hace ya un mes y medio mi hijo cumplio 21 años y dimos una fiesta, mi esposo no estaba y cuando se fueron los amigos de mi hijo nosotros (estabamos ebrios) nos abrazamos y empezamos con caricias , luego besos y llegamos al coito. Lo hicimos 2 veces en la noche. En el momento lo disfrute ya que mi hijo es un morocho bastante musculoso(mas fuerte que mi esposo), pero me doy cuenta que fue el peor error de mi vida ya que la regla me debia venir el 14 de enero y aun no llega, me hice los analisis con el ginecologo y, al igual que las pruebas caseras dieron positivo. COMO SE LO DIGO A MI ESPOSO??? lo peor de todo es que mi esposo se realizo hace 6 años la vasectomia y es imposible que tenga hijos de el. Mi hijo esta muy nervioso tambien. NECESITO AYUDA, TENGO NERVIOS Y MIEDO!!

PD: Lo peor no es el texto, lo peor es más abajo los consejos y comentarios. Como por ejemplo...:

Princesa Dudosa answered 2 years ago
pz... alo que te truge chencha pz ni modos asi como no lo dices dicelo x k para k le escondes y pz claro k te va a dejar o te va a armar un panchisimo pero pz con las consecuencias de lo k hicieron y pz MUJER como es posible con tu hijo pero bueno lo malo de todo es k el niñ@ va a salir afectado x k son de la misma familia y tambien es pecado, bueno mi consejo es dicelo como lo escribiste vale

a x cierto NO estoi a favor de lo k hiciste pero pz el problema es tuyo no mio y pz ahora mi pregunta es si tu eres la madre del padre de tu hijo entonces en k rango familiar keda el bebe???

KatNeville

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Tencru

claro

n3krO

#41301 Pues casi, porque no se nada, como juan nieves.

vene-nemesis

#41300 hablamos muy por encima de ello, un poco de los ángulos de los neumáticos delanteros al hablar del paso por curva y la condición ackerman, y de rigideces se comentó muy por encima el efecto de cambiarla en un eje para cambiar el comportamiento del coche, en general estaba mas enfocado a entender como solicitar un neumático y por qué tiene adherencia finita que se comparte entre avance y rotación, y como cambiar la geometría de la suspensión para mover los ejes de cabeceo y alabeo respecto del CDG para cambiar el comportamiento del coche.

Lo malo es que el tío empleó 3 horas de las 12 en hablarnos de la construcción del neumático y sus implicacines, que es paja, y podía haberlas aprovechado en entrar mas en profundidad en otros temas.

1
afhn
1
Dralions

#41290 Por fin contenido de calidad en este hilo.

NoRelaX
1
madaleno

Yo es que sigo sin verle la gracia a esta música :S

Tema cerrado