FEDAchat - ????

Oridana

#46253 hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras para que luego te rechacen igualmente como para que encima vayas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
n3krO

#46338 Que hice yo para irritarte?

j0aZ

#46350 me alegro. Cuando queráis echamos unos potes por Somera.

Aunque tú estás por tu tierra, no?

Oridana

a ver si he sido clara, si tienes cojones en vez de poner fotos ven a vernos y te digo un par de cosas a la cara

1 respuesta
Rurik

hostia espera, eso es un copypaste o es real.

B

@Rurik hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras sin para que luego te rechacen igualmente como para que encima vas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

a ver si he sido clara, si tienes cojones en vez de poner fotos ven a vernos y te digo un par de cosas a la cara

3
Oridana

nono es real, que le va regalando juegos y pijamas a las niñas de este hilo para intentar ser sus amigas y de paso follar es real, mucho repelús

R

nekro has regalado pijamas?

1 respuesta
X-Crim

eso es cierto?

B

y el mio?

1
Oridana

me ha gustado el copypaste, lo voy a usar de ahora en adelante

n3krO

xdddddddddd Lo que hay que leer

Wei-Yu

#46352 ah mira llegas en buen momento, acaban de pasar fotos privadas de otras personas, han destapado un antiguo cajón de mierda y además están saliendo cosas nuevas.

El capítulo de hoy está interesante, quédate un rato

2 1 respuesta
Fran1985

me estoy perdiendo ¿quien es kaleida?

¿Los de asuntos internos sabian...etc etc?

n3krO

#46359 He regalado 1 pijama estas navidades

1 respuesta
Rurik

what the actual fuck

Soulscx

q ha pasao?

2
X-Crim

que poco le queda al thread xDDD

2 respuestas
R

pues mira nada al carajo todo no voy a estudiar asi no hay manera

Rurik

#46369 hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras sin para que luego te rechacen igualmente como para que encima vas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

Wei-Yu

#46369 oye que lo que haga la gente fuera del hilo no es problema del hilo ):

Fran1985

Equis-Crim ¿y donde voy a poner fotos de mis albóndigas chungas? :weary:

4
X-Crim

me has convencido fran

Lifecasi0

Ey. Veo que alguna gente sigue manteniendo el nivel de toxicidad.

2 respuestas
Oridana

#46366 das muchísimo asco, no solo ha sido un pijama, eso solo ha sido a una de las niñas, cuenta el resto, hasta las que te han rechazados juegos porque no tenias con quien jugar, pedazo de mierda

muy triste y muchisima grima

1 respuesta
R

me encanta este foro cada dia paso algo

Oridana

#46375 tu cállate y deja de meter mierda, que todo os lo buscáis vosotros solitos

Rurik

bro

Oridana

me tenéis hasta los cojones, así de simple

Tema cerrado