FEDAchat - ????

j0aZ

bueno, entonces lo de las birras en Somera...?

n3krO

#46376 Si lo del juego que dices es lo que pienso, definitvamente era por follar con una mujer que se iba a casar xDDDDDD

No tiene nada que ver con que fuera su cumple y hubiesemos estado jugando :thinking:

Soulscx

yo no digo nada pero n3kro andara por madrid este finde, por si alguien quiere debatir en su cara

R

pero y mi pijama?

X-Crim

entonces a que hora en sol

Rurik

souls, liala otra vez.

madaleno

Yo me apunto en cuanto baje un poco lo de la pandemia mundial y esas cosas.

Wei-Yu

#46375 pero si imagino que te habrás pasado porque se ha comentado la historia en algún grupo privado y sólo vienes a meter la puyita, no te resulta algo irónico lo que has dicho? xd

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
vene-nemesis

Pensaba que era copypasta y resulta que es oro!

1
Oridana

rize ten cuidado que como te despistes nekro es capaz de enterrarte en pijamas como buen mandril en su búsqueda de aparamiento, además de lo babas y pesado que va a ser enviandote 5646469mp y hablandote a todas horas, que no tiene vida coño, no la tiene

1
madaleno

Sin ánimo de ofender a nadie, creo que ya ha sido suficiente.

2
Lifecasi0

#46388 Leo el FEDAChat de vez en cuando y he comentado porque es lo que he visto así que no, no me resulta irónico.

Dralions

#46355 xDDD ojalá Nekro te denuncie y te pongan orden de alejamiento de fedachat.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#46389 nah yo no me guardo esas cosas (si eso los chopeos y edits que tienen gracia) supongo que alguien las tendrá guardadas por ahí porque... no sé por qué, la verdad, pero la gente es así.

2 respuestas
Oridana

#46394 que lo haga, aquí estoy

j0aZ

que si quieren bolsa señoras

R

no si pesado con los mp ya es

1
X-Crim

esto solo se puede resolver en el smash

1
Tunnecino

Ojalá cerrasen mv entera, no solo el hilo

1
B

.

vene-nemesis

El saleo está muy bien, pero me parece de muy mal gusto que no me haya regalado un pijama a mi

1
Soulscx

a las 18 en sol, el viernes, se resuelve todo esto como buenos mediavideros

Oridana

#46395 porque la gente esta enferma y no tiene una vida más alla de internet, así de triste es

y que lo unico que saben hacer es tirar su propia mierda a los demás, como mandriles que son

Tunnecino

Conmigo siempre dormía desnudo porque decía que no usaba pijamas

5
B

se notan claramente diferenciados en el hilo los dos grupos de telegram

1 respuesta
Dralions

#46406 Cuatro*

1 respuesta
B

#46407 joder en cuales 2 no estoy??!?

Wei-Yu

sea como sea yo me paso el día aquí y no tengo dramotes

3 respuestas
Dralions

#46409 Yo igual.

1 respuesta
Tema cerrado