FEDAchat - ????

Wei-Yu

protesto señoría; se refieren a una supuesta masturbación, aún no se han presentado pruebas de ello

Tunnecino

Yo en cuanto vea a @X-Crim a la @Oridana la dejo viuda

1 respuesta
Oridana

#46466 que usas ahora?

1 respuesta
j0aZ

otra cosa es lo de compartilo sin consentimiento, pero las pajas? que vivan las putas pajas, hostia

Ivlas

#46036 de profesor en una universidad, dando clases de español (hace unos años daba clase de derecho tb pero fue un desproposito, q cuento en spoiler para no alargar el post).

spoiler
1 respuesta
supernenaR1

#46473 whatsapp

1 respuesta
Oridana

#46472 anda y eso?

1 respuesta
j0aZ

#46475 niño, no interrumpas

1 respuesta
NoRelaX

cualquier plataforma de mensajería en la que no esté n3kro

vene-nemesis

#46468 me parece bastante triste tbh

#46470 me refería a tías de a pie, no a profesionales del sexo que usan sus RRSS como plataforma de negocio

1 respuesta
Wei-Yu

#46469 pues no sé las historias que habrá por debajo pero regalo al moderar, comentarlo con la administración y antes de todo eso hablarlo con él directamente; pero hablar no andar de movidas.

pero claro lo digo desde la lejanía de que a mí no me afecta ni sé ni me interesa lo que haya por debajo

1 respuesta
Fran1985

¿de verdad creeis que alguien va a hacerse pajas con una random de internet y más aún con fotos o estáis con el cachondeo? porque me pierdo, si hoy en día con salir a la calle y con tener todos los dientes y no ser gordo ya las niñas te piden redes sociales y demás... Además, teniendo xvideos quien necesita calle o fotos de randoms? xd

4 respuestas
Tunnecino

#46477 Por que le tengo mucho odio, es una mala persona, si lo conocieras como yo, lo sabrías

1 respuesta
Tunnecino

#46482 Ya ha salido el tema, los que estamos gordos que? tenemos que pajearnos con algo

Oridana

#46476 por qué lo prefieres? yo para cosas de la universidad prefiero no tener que dar datos personales

1 respuesta
NoRelaX

capturar fotos subidas a stories no es muy normal per se

NoRelaX

excepto que sean memes

Soulscx

#46482 q tiene de malo q me haga pajas con fotos del internete?

j0aZ

#46480 a ver, no me refiero a agregar a alguien exclusivamente para hacerte manolas, pero igual un día estás repasando fotos, te entran ganas y venga, a darle al manubrio. Creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

#46482 estás obviando el factor cercanía, conoces a la persona, lo cual da más morbo

abath666

#46482 Yo sali con una chavala que sabia con certeza que uno de su ciudad se hacia pajas con sus fotos del Tuenti. Porque el mismo se lo confesó.

Soulscx

el joaz sabe lo q dice

Fran1985

Espero que esteis de coña

j0aZ

pajero amateur desde 1999, a su servicio

supernenaR1

#46485 ?? universidad? no se, es lo que llevo usando desde hace milenios XD probe telegram cuando salio pero todos mis contactos siguieron usando whatsapp asique telegram murio, no lo tengo ni instalado

Dralions

Fran el mejor. Haciéndose el normal aquí en público para luego pelársela como un babuino con el tiktós.

R

Dos cosas para dejarlas clarinete

1: Lo de nekro y los mps es broma y no es la primera vez que digo esas tonterías, así que usarlo para movidas personales sobra. Ni nunca me ha acosado ni nunca me ha mandado mensajes privados, ni nada. Y quien quiera pelea que lo diga que al final a madrid tambien voy y empiezo a repartir patinetazos que nekro me lleva en coche

2: le he dado mi ig a gente con la que tengo confianza y a la que no, no. Si a alguien le molesta o se siente excluido es lo que hay, porque si no recuerdo mal se lo he dado a pocas personas y al que le moleste ajo y agua. Y si en algun momento he tenido mi cuenta en modo publico para nada tiene que ver con mediavida y me parece realmente asqueroso que haya gente que se dedique a stalkear en vez de pedirmelo a mi

4 1 respuesta
Dralions

Comunicado oficial.

NoRelaX

n3kro sal de la cuenta de rize

1
Fran1985

quizás sea yo el anormal viendo como está el patio señor Dralions xDDD

vene-nemesis

Y llévate el pijama

Tema cerrado