FEDAchat - ????

supernenaR1

#46432 nekro a cabreado a Ori y ha sido tachado de acosador regala piajamas xD (no offense)

NoRelaX

Antes molábais

Soulscx

pero no hay pruebas de ello, en cambio las fotos de ig son reales

PD: ojala ori y n3kro quedasen y arreglasen las cosas en persona

supernenaR1

#46438 yo lo intento, a ver si me sale alguno xD

Dralions

4
B

@soulscx hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras sin para que luego te rechacen igualmente como para que encima vas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

a ver si he sido clara, si tienes cojones en vez de poner fotos ven a vernos y te digo un par de cosas a la cara

1 respuesta
Oridana

@qql hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras sin para que luego te rechacen igualmente como para que encima vas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

a ver si he sido clara, si tienes cojones en vez de poner fotos ven a vernos y te digo un par de cosas a la cara

Soulscx

#46446 Mira @carxofa me estás cansando. No sé quién te crees que eres desde hace ya tiempo para empezar a tirarme pullitas con el tema de knekro con que si le doy manitas a comentarios que se meten con él o no. Si a ti te afecta lo que digan aquí o las manitas que den aquí es tu problema, yo contigo me había portado muy muy bien, había tenido una relación contigo de "ciberamistad", e incluso vine a felicitarte tu cumple aquí. Me caías bien y de la nada vas y empiezas a soltar mierda porque según tu criterio yo por quedar con el otro ya me tenía que casar con él o algo.

Claro que no se puede esperar una relación seria de una persona que se está riendo aquí de los tíos que le babosean. O sí. Pero no era el momento. En cualquier caso tres mierdas te importa a ti, no sé quién eres, repito, para meterte en mi vida o en lo que yo haga o deje de hacer.

Y todo esto lo habría aceptado e incluso te habría dado mis motivos o razones si en lugar de venir a soltar mierda aquí, me vienes por privado como la gente normal y me dices las cosas, pero en el momento que lo sueltas aquí para parecer el mejor amigo de knekro (xd) pues te conviertes en un calvo maricón. Todo lo que viene a raíz de ahí te vas a llorarle a tus muertos a la tumba porque te lo has buscado tú, payaso.

1
Oridana

manda cojones, con lo maja que soy y que estos cuatro mandriles saquen lo peor de mi, que respondo cuando me tocan los cojones

el resto sois amor

Wei-Yu

#46432 pues nekro por algún motivo extraño que se desconoce ha puesto una foto privada de oridana y xcrim, creo que xcrim le ha amenazado con partirle la cara por lo bajini y oridana ha entrado en megarage a meterle mucha caña a nekro utilizando como arma que parece ser que es alguien que está algo solo y supuestamente intenta "ligarse" a "niñas" del foro con fantas reales (regalos).

También se reflotó algo del drama de cuando las fiestas de bilbao y vene y aura cortaron.... y creo que eso es todo. Algún cuchillo extra saldría supongo.

1 1 respuesta
NoRelaX

muxo texto

Oridana

un motivo extraño no, las pajas, que da todo el cringe
fotos de además hace un año xddddd, muy fuerte

NoRelaX

todavia no entiendo que mierdas os pasa,
ahora que parecía que el hilo empezaba a ser menos tóxico

Soulscx
#46450Wei-Yu:

le ha amenazado con partirle la cara por lo bajini

donde vas loco, si querian echarse un smash

1 respuesta
supernenaR1

si sirve de consuelo yo ni he llegado a ver la supuesta foto ni he recibido pijamas ni ando por telegram XD

1 respuesta
Wei-Yu

tbh poner fotos de otra gente es innecesario y feo pero entrar ahí a machete también es bastante... discutible; el "empezó él" está bien para el cole pero cuando ya estamos en edad de hasta tener guajes está fuera de lugar

#46454 pues es discutible supongo pero si lees entre líneas y lo ciñes al contexto pues suena a calentón tbh

1
vene-nemesis

La verdad es que este crescendo de puñales me ha alegrado la mañana

2
Oridana

la paciencia se acaba, wei

NoRelaX

flaca no me claves tus puñales

1 respuesta
Soulscx

#46455 tienes mp con enlace a TG

1 respuesta
j0aZ

oye, y lo de las pajas qué pasa? si es cierto, que a saber, me parece perfecto que la gente se pajee con lo que le apetezca, no? no hacen daño a nadie

R

se puede saber porque me está cayendo mierda?

1 respuesta
supernenaR1

#46459 por la espalda, tan profundos...

Wei-Yu

por eso me hincho a fumar porros me da paciencia +5, creatividad +2 pero me quita un dado en las tiradas de levantarme del sofá

#46462 es como cuando pasa un coche por un charco; al coche no le importa lo que hay al lado del charco, simplemente pasa por él.

vene-nemesis

Hombre, es un poco creepy que agregues a tías a RRSS para masturbarte viendo sus fotos...

2 respuestas
supernenaR1

#46460 terlegram para mi murio hace como 10 years

1 respuesta
Soulscx

es q desde q habeis llegado los nuevos @don_verde @rize @j0az @madaleno @rurik solo hay puyas y cuchillos y mal rollo

2
j0aZ

#46465 si con creepy te refieres a que lo hace el 99% de la gente pues sí, es creepy

1 respuesta
Oridana

y en vez de hincharte a porros, no sería más razonable que la gente aprendiera una serie de normas de convivencia? digo yo eh, que veo bien tu plan, pero no me gusta fumar

1 respuesta
Soulscx

#46465 amouranth se rie en tu cara

1 respuesta
Tema cerrado