FEDAchat - ????

vene-nemesis

Nekro ha desaparecido, habrá ido a hacer la devolución de la caja de pijamas a amazon

Wei-Yu

seguro que eran del primark en promoción 3x2

dropshipping de pijamas

supernenaR1

#46520 aqui andamos, lidiando con los ingleses xD

1 respuesta
Wei-Yu

bueno mucha salsa y mucha mierda pero nadie me está ayudando a migrar este spaghetti eh cabrones

aquí hay curro para todos

Soulscx

oye eso de traicionar esta muy feo, ojala volviese @crowbar

1 respuesta
Fran1985

#46518

3 4 respuestas
Don_Verde

#46563 Nada nuevo por UK. Yo luego tengo que cantarle las cuarentas a uno del staff porque ayer no limpio un par de cosas

Sin novedad en el frente.

1 respuesta
Oridana

#46566 por qué te salen las fotos como si estuviera la cámara empañada?

Soulscx

#46566 por q tus fotos parecen q tienen un filtro de resaca?

X-Crim

Fran en qué restaurante estás?

madaleno

#46560

1
Wei-Yu

eeseee

mi puta vida qué ácido el kiwi lo tenía que haber comido la semana pasada ayyyyy

Fran1985

porque llevo tremenda fumada (de tabaco) y no puedo abrir la ventana por el gato

1 respuesta
NoRelaX

4
Wei-Yu

yogur 0,0%? te estás poniendo fuerte cabrón

Oridana

que es lo del bol azul?
parece ensalada o macedonia

supernenaR1

#46567 no se como algunos van sin ID por la vida, uno que dice haber perdido el carnet de conducir y el pasaporte y esta tan feliz sin renovarlo ni nada.... not suspicious at all xD

1 2 respuestas
Soulscx

#46573 el buen jaggerbomb mañanero

vene-nemesis

#46566 has vuelto a la carcel?

1
Wei-Yu

#46577 mis abuelos tenían el dni caducado de hacía igual 10 ó 15 años, yo creo que ambos murieron con él caducado.

RIP imposible identificarles porque no tenían los papeles al día.

1 respuesta
Fran1985

pimientos asados con cebolla y atun!

1
NoRelaX

lo mejor es el cubata para bajar

1 1 respuesta
Oridana

#46582 he pensado lo mismo xdddddd

supernenaR1

#46580 si bueno pero la gente mayor llega un momento que ya no tiene que renovar el DNI, creo que es 75 y ya te lo hacen vitalicio pero cuando tienes 20 y vas sin identificar por la vida, y sin poder conducir o viajar, literalment no pueden salir del pais xD

1 1 respuesta
Oridana

por cierto, lo de la cárcel es real?
hubo un mediavidero que abrió un hilo contando su experiencia, flipando me quedé cuando lo supe porque había hablado con él muchísimos años atrás

1 respuesta
abath666

#46584 ¿En qué trabajas?

1 respuesta
Wei-Yu

#46585 el de gijón del ciber? buah vaya fiesta fueron esos hilos la verdad

1 respuesta
B

weno nadie lo ha pedido pero voy a dar mi opinión:

  • @n3krO eres subnormal por compartir esa foto en un sitio público viniendo de una story que imagino que sería privada. Deberías disculparte por esto, está muy feo.
  • Esa foto no la tenía nadie guardada, @soulscx estaba buscando no sé qué en el historial de grupo de tg y vio eso.
  • Lo de que nekro vaya regalando cosas a todas las tías es mentira, y menos a "niñas". Así que tampoco nos pasemos.
1 respuesta
Oridana

#46587 ese mismo, suena muy a señora del telediario con lo de "era muy majo, siempre saludaba" pero es que es real que no aparentaba terminar ahí, no sé como se puede torcer la vida de una persona como para pasar por ello, si el niño era buen chaval

2 respuestas
NoRelaX

la verdad es que ese grupo de tg es un pozo de mierda lleno de subnormales.

1
Tema cerrado