FEDAchat - ????

vene-nemesis

Confirmamos que grajilla y necro están saliendo entonces

1 respuesta
supernenaR1

#46586 si ya te lo dije no?

1 respuesta
raul_ct

#46530 a abrazos*

Fran1985

#46589 Estuve 6 meses de ordenanza de periodos asistiendo a los nuevos internos, y muchos venian por no pasar la pensión a la mujer, quebrantar ordener de alejamiento (rollo nos peleamos, nos reconciliamos y seguimos viviendo como sino estuviera la orden) y sobretodo gente por movidas de tráfico... alcohol sobretodo. También habia gente muy chunga, pero eran los que menos.

1 respuesta
Wei-Yu

#46589 creo que tenía alguna mierda en plan esquizofrenia o algo asi, pero tbh un par de giros mal dados en la vida llevan a cualquiera a un contenedor.

De crío hablaba mucho con vagabundos que pasaban por mi pueblo (xd) y bueno había de todo la verdad. Recuerdo uno que tenía una empresa pepi que fue a pique, se divorció y a la calle a mendigar.

2 respuestas
abath666

#46592 Pues igual si. Pero si lo pregunto es porque no me acuerdo.

Don_Verde

#46577 Al menos tiene ID. Que muchos no tienen nada de nada xD

1 respuesta
Soulscx

#46588

supernenaR1

#46597 no, que no tiene nada xD ha perdido todas sus ID y va asi por la vida

1 1 respuesta
Wei-Yu

imagino que la mayoría de vagabundos de aquella estarán muertos ya porque está muy mal llevado el tema a nivel social

había uno que decía que hablaba con jesucristo, qeu tenía un cuerpo muy atlético y joven y que el diablo vivía debajo de su cama (no era vagabundo técnicamente pero la verdad que estaba rozandolo)

madaleno

¿Lata Redbull, Coca-Cola, Monster,...? Rating de latas.

Oridana

#46594 ah, pero entonces estabas allí no como preso, sino como funcionario/colaborador

#46595 sí, el tema de los vagabundos va más allá de lo que realmente se ve, una lástima que estén tan de lado en la sociedad

1 respuesta
Polakoooo

#46595 Y qué buenos viajes te daban en sus furgonetas.

1 respuesta
Don_Verde

#46599 A true british gentleman.

1 respuesta
Dralions

#46566 Gracias. Que aproveche.

1
Fran1985

#46602 que va, estaba como interno, la cosa es que la mayoría tiene la mentalidad "¿encima que estoy en prisión voy a trabajar para estos por 300€/mes? Voy a hacerle todo el gasto posible al estado" Y casi nadie quiere trabajar, lo que no saben es que cotizas como si cobraras el smi y eso viene muy bien, practicamente estuve trabajando desde el segundo mes hasta que me largaron, además, el trato es muy diferente de los funcionarios cuando ven que haces bien tu trabajo y ayudas a que la prisión funcione a ser un random tirado en el patio

1 4 respuestas
Wei-Yu

#46603 xddd nah pero fuera coñas siempre me rayo un poco con tratar mejor a la gente que veo tirando de mendicidad por la calle, pero es un tema complejo y yo tampoco tengo tiempo ni energía para ir parandome por la calle a que randoms me cuenten su vida.

#46606 qué guay eso de cotizar como el smi en verdad.

X-Crim

Tienes tatuajes fran?

1
Dralions

#46606 Vuelve a citar cuando cuentes el motivo por el que ingresaste.

R

yo se el motivo jeje pero no lo voy a decir

supernenaR1

#46604 estaba un poco tocado pero al menos era gracioso xD

1 respuesta
B

#46591 Estás celosillo?

1 respuesta
Polakoooo

Pues los de PCBox me han regalado la mano de obra y un mando a distancia para el pesé.

Oridana

#46606 joder, yo pensaba que esos trabajos eran más ocupacionales que otra cosa, no sabía que se cobrara por ello. Sigue existiendo el economato dentro?

1 respuesta
Don_Verde

#46611 Yo al único british que se que no está loco, es eficiente y super profesional es mi jefe de cocina xD

Los clientes al tener poco trato generalmente, no puedo juzgarlos mucho. Aunque en general con las british manners al menos son educados :D

1 respuesta
Soulscx

#46606 tu eres andaluz no?

supernenaR1

#46615 pff que suerte que no veas mucho a los clientes, estan tocados la mayoria y lo de las british manners cuando quieren, que cuando quieren ser rude en plan sarcastico se les da de lujo tb, microrudness, lo tienen dominado XD

1 respuesta
Fran1985

#46614 si, de hecho mi ultimo año fue en el economato... aire acondicionado, neveras, cafetera, tele, la biblioteca al lado... lo tenía siempre abierto (mis compañeros me odiaban por ello xD) porque estaba mejor ahí que en mi módulo, y ya tenía acostumbrados a los funcionarios cuando se quedaban sin tabaco o sin café a recorrerse media prisión para venir, charlabamos de política, de tonterias... he conocido a gente muy maja allí, tanto internos como funcionarios.

Soy andaluz nacido en Madriz

Cuando el fiscal mandó la orden de libertad, lo hizo un lunes por la tarde/noche y sin avisar ni nada, me echaron practicamente, pedí dejarlo para el dia siguiente para preparar las cosas y poder contratar paqueteria o algo y no pude, no les dejaban (lo intentaron) Un chaval de allí, llamó a su mujer para que me recogiera en la puerta, estuve unos 3 días en Madrid de papeleos y tal hasta volver a casa y poder llevarme todo

5 4 respuestas
Soulscx

ok, ahora entiendo

Ivlas

#46478 me suelen llamar chicarrón, mas q niño , la verdad. Excepto si me afeito la barba.

Tema cerrado