FEDAchat - ????

Wei-Yu

qql tengo aquí un pijama de los rugrats que te va a encantar

3
abath666

¿Acho? ¿Ahora se cree murciano o badajodino?

1 respuesta
Fran1985

No tengo tatuajes, cuando todo esto termine, quiero hacerme un fenix

Habia 4 grupos, latinos, arabes, gitanos y payos. Los peores eran los arabes.

1 respuesta
Soulscx

#46652 bai

1
Oridana

2
abath666

Bai Ibai jarrai

Don_Verde

#46653

El dió su vida por Aiur

4 2 respuestas
X-Crim

tienes ya el diseño pensado fran? rollo un fenix con sombrero o algo así?

Oridana

#46657 no se ve, donverde

1
Soulscx
#46657Don_Verde:

Los peores eran los arabes

menos mal q hn esta baneado

1 respuesta
Don_Verde

#46660 Y para que me citas a mi? XD

Soulscx

tienen q corregir el bug @thrall

abath666

Un fenix porque el fenix renace de sus cenizas y así haces alusión a tu fase de ir a la carcel y salir de ahí cambiado.

Hazte lo que te mole, pero eso es muy...
Como el que le gusta viajar y se tatua una brújula, el que se hace un infinito, la fecha de nacimiento de sus hijos....

1
Fran1985

soy asi de basico...

tengo sed, bebo
tengo hambre, como
estoy cachondo, abro xvideos

supernenaR1

#46628 uff si yo te contara... La de historias de esas que tengo, cuanto tiempo tienes? XD

1 respuesta
Oridana

acabo de leer el reply de superneni y me acabo de acordar de que una vez a un compañero una señora le tiró las patatas fritas a la cara mientras estaba atendiendo, porque "estaban fritas y engordaban" y ella quería unas light

ya desde joven lidiando con el retraso de la gente

vene-nemesis

#46612 si, el sexo salvaje entre bolsas de pienso del mercadona es mi fetiche

supernenaR1

Después de unos cuantos años de cara al publico tanto en España como en UK... Puedo decir que el 90% de la gente es gilipollas y trata a los trabajadores como el culo normalmente para intentar conseguir cosas gratis o saltarse las normas y salirse con la suya

6
madaleno

Yo la corta experiencia que tuve en bar y restaurante fue buena en cuanto a trato de la gente. Ya el tema de los horarios es otra cosa.

Algún que otro insulto por teléfono, escrito y tal si que me ha llegado en el sector que estoy ahora. Muy residual pero que me la pela xD

abath666

Uff si hubiese estado de cara al publico en vez de atender por telefono el que estaria hablando de estar en la carcel seria yo. Bueno, eso si tuviese internet dentro de ella. Porque me caerian bastantes años.

Polakoooo

En Taro Adún, ejecutor.

2
X-Crim

fran te sentías más libre en la cárcel o fuera de ella?

Don_Verde

#46665 Es mi tercer año aquí en UK, pero entre vacaciones y tal, en realidad llevaré 2 y medio, aprox.

Historias tengo, pero sobretodo con ex-miembros de la plantilla XD

2 respuestas
Dralions

¿Podéis matar a mi vecina o llevarla de vuelta a UK? Uf.

supernenaR1

#46673 lol yo voy para 7, y 6 de ellos de cara al publico, creeme los ingleses saben como ser bordes y montar pollos... xD ah por cierto, estaras proud de mi, hice mi aplicacion para el settled el otro dia xD

1 respuesta
Don_Verde

#46675 Eso si que es apurar XD. Espero que no tengas que esperar 6 meses como me hicieron esperar a mí por que era un peligro espía con doble nacionalidad...

Yo he currado cara al público toda mi vida y, de momento, los españoles pueden ser MUCHO peor. Pero aquí solo he tenido trato con clientes bastante...pijetes, así que es raro que te monten espectáculos. Y al ser mayores, pues suele tener más educación que un chav random.

Eso si, se nota que algunos de ellos no están nada de contentos con que los atienda un extranjero...pero ajo y agua

1 respuesta
supernenaR1

#46676 espero que no, he estado pagando taxes y deberian tener mis direcciones y no tengo doble nacionalidad

1 respuesta
Don_Verde

#46677 Yo ahora tengo que pedir una tarjeta de crédito en alguno de los bancos que tengo para subir el credit rating...y registrarme para votar en las locales también me lo aumenta...pfff, que pereza...

1 respuesta
Polakoooo

#46673 Yo ya no sé qué hacer contigo, pero paso de seguir corrigiéndote el sobretodo.

5 1 respuesta
Don_Verde

#46679 ira tu k te rahoooooo xavaaaaaaa, k toy mu lokoooo

Tema cerrado