FEDAchat - ????

R

#46618 fran has tenido problemas alli? en plan lo tipico de las pelis que se ven que se pelean y tal

Wei-Yu

#46618 fran has tenido problemas alli? en plan lo tipico de las pelis que se les cae la pastilla de jabón y tal

Oridana

#46618 suena a la típica escena de película donde el paisano que sale va andando sin rumbo con una bolsa donde tiene sus cosas, parece que tienen poca organización

Oridana

tengo otra pregunta: es cierto que se mueven un porrón de drogas dentro?

1 respuesta
Soulscx

#46618 fran has tenido problemas alli? en plan lo tipico de las pelis que se monta un motin y muere gente y tal

Fran1985

Claro, pero teniendo a los chavales por tenerles abierto el economonato todo el dia y a los funcionarios de mi parte, al que se ponía tonto le hacían manta en la cabeza en las duchas y paliza gitana y luego nadie sabia nada. Al día siguiente suavitos.

#46624 he visto más droga dentro que fuera, en ese tema yo mientras no me afectara a mi puesto de trabajo, yo no he visto nada.

1 respuesta
R

mucho capullo dentro o que

Don_Verde

#46617 Ya, pero es raro que se te pongan a dar voces y a montarte el espectáculo. También decir que en mi hotel suelen ser gente mayor y con pelas.

Sólo una vez recuedo a un subnormal que le tiro el sándwich del lunch a la House manager a la cara diciendo que le parecía una puta mierda xD

1 respuesta
Oridana

#46626 y la organización social? también iba por jerarquías? o era todo anárquico?

supongo que de eso también depende del motivo por el que entraron, cuanto más grave más jungla

1 respuesta
madaleno

Menudo AMA en el FEDAchat os estáis marcando.

2 respuestas
X-Crim

que había más

españoles o latinoamericanos? @fran1985

Don_Verde

#46629 Suele haber distintos módulos y la gente conflictiva suelen estar en un módulo para ellos solos. Luego la gente más colaboradora y tal, suelen ir al módulo de respeto.

Hay de todo, gente que cometió un error en su vida y solo busca reinsertarse y usar ese tiempo lo mejor que puedan y pedazos de mierda que cuanto más tiempo estén encerrados, mejor para la humanidad.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#46630 es una cortina de humo para que la gente esté entretenida y no piense en el dramote de antes.

2
X-Crim

a mi me gustaria conocer a souls, pero en plan de cerves tranquilamente, sin nadie más que soy timido

1 respuesta
Oridana

#46630

#46632 no coinciden todos en las horas de descanso, aka el patio?

1 1 respuesta
Wei-Yu

te presento a mis puños, estrella galicia y heineken

Don_Verde

#46635 No llego a tanto conocimiento, pero supongo que en el patio habrá turnos o los funcionarios vigilarán bien que no se lie. Pero los escoria humanas suelen tirarse buenos periodos en aislamiento y cosas así, según tengo entendido.

1 respuesta
Soulscx

#46634 no será porq no te he invitado veces

Wei-Yu

battlecode en twitch @xcrim y @necro goes

X-Crim

que va joe, tengo nerfeao el ftilt

Oridana

#46637 que nos saquen de dudas, a ver si welve fran

X-Crim

eso es verdad

1 respuesta
Wei-Yu

pues yo no he hecho nada, me voy a inventar la estimación del análisis que no he hecho y tan contentos todos

madaleno

Si. Tú estima, estima...

X-Crim

testimo wei

abath666

Po ya hemos comio.

Soulscx

#46642 acho, veniros a tomar algo un dia, yo siempre he querido verte en persona pero nunca te dejaste

Wei-Yu

es un educated guess, no un invent, que conste

Oridana

me gusta ese concepto, es muy de trabajos de universidad

B

Q pesao dralions por mp

Tema cerrado