FEDAchat - ????

Soulscx

eso decia hn y ahora parece un japones

2
Wei-Yu

abajo el trabajo

2
Oridana

vene, no preguntaré por cómo sabes tanto pero vaya, 24 añitos para una niña que vino de las estrellas y del sol es ser muy bb

Soulscx

vamos chavales, q es juernes!

VonRundstedt

No ha habido salseo hoy?

1 respuesta
Rurik

hubo borrascas, pero no llegó a llover

Vimes

Si os quereis pegar, pegaros.

j0aZ

pegaos, o pegarsus

Soulscx

#47525 si no hay salsa, puedes hacer tu la salsa

venga va, un poco de salsa

Vimes

VonRundstedt

No me se ninguno de vuestros cotilleos chupipanderos, necesito algún input para crear el nuevo object

Que pasa Polako

Tunnecino

Yo he hecho el cálculo de cuanto va a crecer la cuenta este mes, y me he puesto triste

1 respuesta
VonRundstedt

Como pro developer que eres deberías estar montado en el dolar

nogaless

#47532 Si a ti te va a crecer. A mi este mes me va a decrecer... Para que me meteré en líos jaja

1 respuesta
Tunnecino

Da igual, vivo solo, pago un dineral de alquiler, estoy pagando un coche a plazos, me ha entrado este mes agua y luz, gastos médicos, dentista, mass effect legendary edition, y mas cosas... xDDD

Ahorro lo mismo que un chaval camarero (sin ofender a los camareros)

#47534 A mi desde el mes pasado también me quitan 250 para el plan de ahorro y de jubilación :((((

1 respuesta
VonRundstedt

Pues hinbierte hen bitcoin y pásate el día posteando fotos de las cosas que te compras, así no te crecerá mucho la cuenta pero serás más feliz.

O no

Oridana

Si os gustais pos liaros

1
Oridana

#47535 al final te vas a hacer eso en los piños?

1 respuesta
Tunnecino

#47538 No, como me he metido en otra cosa médica, hasta que eso no esté resuelto no, ya veré si eso el año que viene

1 respuesta
Don_Verde

Tops bien en mi curro, de repente mandan las nóminas y todo mal en el cálculo del pago. Menos en mi caso.

Follón que se viene, lo mismo la semana que viene tengo plantilla nueva o tengo que currar 80 horas en una semana. Putos British xD

Oridana

#47539 me parece guay que te lo tomes con calma

VonRundstedt

@Don_Verde cabrón el hilo de la feminazi esa insultando a las chavales en el instituto era interesante :/ no me ha dado ni tiempo a leerlo entero

1 respuesta
Soulscx

ot ya no es lo q era

Don_Verde

#47542 No tag de política en hilo de política = flames

VonRundstedt

Pos cambia el tag, cabrón, no me seas andaluz D:

1 1 respuesta
Soulscx

no le digas como tiene q moderar, a ver si te va a caer chocopunto

1 1 respuesta
Don_Verde

#47545 No, porque hay gente que por costumbre usa el tag de noticias para meter política. Nope.

1
VonRundstedt

5
VonRundstedt

@afhn

B

#47546 🙃

Tema cerrado