FEDAchat - ????

OutMyAshes

#47408 hace mil años
estoy un poco con miedo a cagarla

1 respuesta
Oridana

#47551 me encantaría ver lo que haces bb

2
OutMyAshes

gracias :__ :green_heart:

ahora estoy haciendo plantitas y setas para que me quiera la gente de irlanda

Oridana

Las setas así de colores vivos tienen que quedar increíbles con esos lápices

1
Vimes

¿Cuanto te paga el gobierno por cerrar hilos de feministas @Don_Verde ?

Tunnecino

Como lloráis por la moderación últimamente eh xD

1
Vimes

Es que me ha hecho mucha gracia uno que decia que si no sera cosa del gobierno que censura los foros xD

Fran1985

Yo ya tenía mis sospechas de que el don verde ese era del gobierno

Vimes
VonRundstedt

Si Makhno levantara cabeza...

1
Tunnecino

He puesto un tema nuevo al IDE y ahora me hace cosas así

Y no entiendo por qué cojones uno es en rojo y otro en gris si debería de ser igual color xDDD

Edit: vale, ya lo he visto por qué, esto de decir las cosas en "alto" ayudan a ver las cosas claras xD

VonRundstedt

Jquery?

Tunnecino

PHP, y creo que lo pinta distinto porque es una variable inyectada como argumento de la función, independientemente de que la sobreescribas luego o no,

VonRundstedt

@Polakoooo traduce

2 1 respuesta
Tunnecino
public function __construct(string $param, ?array $validFields = [])
{
    $foo = true;
    // En este ejemplo, el theme pintaría el $param de  $this->param = $param; en gris, porque es una de las variables inyectadas como argumento del método
    $this->foo = $foo;
    $this->param = $param;
}
Wei-Yu

pero no valides con excepciones m80

1 respuesta
Tunnecino

#47566 Disculpa? xD

Wei-Yu

ah que es el constructor xd

Tunnecino

Aún así, si hablamos de Dominio y DDD, en modelos no anémicos, es super común devolver excepciones de Dominio, ya sean de validación de lógica de negocio o de otro tipo, en métodos que no son del constructor, por lo que no entiendo eso de no devolver excepciones para las validaciones xD

Por poder, puedes devolver excepciones cada vez que lo que esperas no se cumpla, mientras que las captures y las proceses correctamente

1 respuesta
VonRundstedt

npi de PHP pero la mitad de las ofertas de trabajo lo piden

puta vida tt

Parece javascript "recortao" though

Tunnecino

PHP guarro lo hace cualquiera, como cualquier lenguaje, PHP de calidad ya te cuesta unos cuantos años de experiencia y dedicación, como cualquier lenguaje,

B

La verdad, yo hago php a lo guarro, eso supongo que algún día lo conseguiré si no entro a la policía pronto

Tunnecino

Haciendo wordpresses ya te digo yo que no xD y quién dice wordpresses dice cualquier CMS de turno

B

También hago cositas a medida, amigo.

Ahora estoy haciendo algo parecido a trello con jquery, ajax y php

1 respuesta
Vimes
abath666

Yo un FMF si lo haria a lo guarro.

Tunnecino

#47574 Me gustaría ver código tuyo, tengo curiosidad (sin malicia alguna, ya lo sabes)

Polakoooo

#47564 Pues a ver. Quiere montar un grupo de cuerda para un tal ray. Después dice algo de la función pública, y que el género es un constructo social, supongo que todo eso que no viene a cuento de nada es porque quiere subvención.

1
Crowbar

Ya están dando caña con los moderamientos de la polla...

Wei-Yu

#47569 super común no sé; lo de las excepciones de dominio a mí se me hace añejo rollo pre 2010s, movida purista como el carca del tío bob. Que ya te dije que yo ddd poco, pero tener un dominio rico en excepciones parece bastante follón; al final el 99% de las veces que tengas una excepción relacionada con dominio vas a meter un umbrella catch y a correr. En las capas de infra es donde para mí tiene sentido buscar esa expresividad pero más que nada para loggear y monitorizar si hace falta (que prácticamente nunca te interesa el tipo en sí en esos casos tampoco, al menos en los stacks que he tocado).

Tirando de result types rollo optional y monads del palo o utilizando "testigos" te quitas toda esa complejidad de tener un mapeado de excepciones amplio, que es algo que tienes que reflejar en el código de la gestión del error de forma explícita.

Tema cerrado