FEDAchat - ????

madaleno

Ya va borracha.

R

ojala

ahora voy borracha de finde

ArticoDelSur

Ya es finde

Tunnecino

Buah dos Monster y estoy muerto de sueño. Pero hay que trabajar en mi segundo empleo

Rurik

Yo hoy iba a quedar con una muchacha y me lo canceló ¡mi suerte que no aumente!

1 respuesta
madaleno

Hoy podía posturear de pulpo de la feria y no hice foto 😔. Cafelito y a disfrutar de la tarde que estoy en Galicia 😝

1 respuesta
Rurik

#47886 madaleno hijode puta, en una de estas que vengas a galicia podías avisar y nos conociamos.

madaleno

Cuando tengamos el 5G ya en el cuerpo yo sin problema xD

1
Rurik

Me costó pillar la referencia, estoy tonto hoy.

Tunnecino

Hoy

Rurik

Te la dejé botando Tunnecino, no te vengas arriba.

ArticoDelSur

#47885 Que le den, así te dedicas a otras cositas mejor bb

1 respuesta
Rurik

#47892 Gracias, mi guardia civil favo.

1
R

magdaleno te haces caquita con el covid

Tunnecino

Arriba, España

OutMyAshes

tengo morao un deo del pie porque ayer me pegué un golpe con una madera
¿debería preocuparme?

Vimes

Es facil romperse un dedo con un golpe tonto.

madaleno

Arrocitos, hay que seguir teniendo cuidado. Poco queda ya para que nos den cobertura.

OutMyAshes

nah, imagino que me fracturé algo porque está inflamado y morado desde ayer pero no me duele mucho, no sé si hay que ir al médico o dejarlo curar solo

1 respuesta
abath666

No dormi siesta.
Sigo con congestion nasal.
Dolor de cabeza.

Puta vida tete.

R

lo se magdaleno pero ni tanto ni tan calvo puedes hacer visitas a tus amigos con proteccion perfectamente

Tunnecino

#47899 en caso de duda siempre médico

R

ademas que me da coraje como esta montado esto que para trabajar si que te tienes que exponer todos los dias si trabajas de cara al publico pero para ir a ver a tus amigs cuidado que contagias pues no!

1 respuesta
Rurik

#47903 Si, pero a mi madaleno no me conoce de nada rize xd

R

no si no era por magdaleno en si es que no me gusta cuando nos comen el coco para que no salgamos a ver a tu familia pero a trabajar si que no pasa nada

Rurik

Además, también hay que entender que hay gente que vive con personas que son grupo de riesgo e igual no le apetece tanto salir con los amigos si hay el riesgo de contagiarse.

Tunnecino

A mi me han hecho estar en la oficina con la mascarilla puesta por no tener aún la prueba, pero luego me he ido con 3 compàñeros a comer, y es imposible hacerlo con mascarilla xD

OutMyAshes

nah, pinta fractura pero no me duele mucho, por eso lo pregunto
que soy el tipo de persona que por una gilipollez se retuerce de dolor pero luego le pasa algo más "doloroso" y ni se entera

1 respuesta
Tunnecino

#47908 una fractura tonta se puede complicar

VonRundstedt

Pues ya estamos curraos esta semana, ahora que hago? Aprovecho el buen tiempo y me voy al parquesito con una birrita y bukowski, o me quedo aquí perdiendo el tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado