FEDAchat - ????

OutMyAshes

nah, si fuese grave me enteraría, es una fracturilla y ya, me cuidaré de no caminar mucho estos días y ya

Tencru

Joder iba a comprar a las palmas una moto de 1900€ y me vengo con una de 3700€ eeeennnfin hahaha

Ya estamos en el barco

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy to enganxao a este temaso btw

abath666

#47910 Parque y birra.

Tencru

Niu nqi gts pro wapisima eso sí solo tenía full blanco.... De otros modelos molaba la negra y roja

Polakoooo

Yo cambiaría bukowski por jodorowsky.

vene-nemesis

#47912 a ver la bikecoin

1 respuesta
Tencru

#47917 https://www.danaramotor.com/motos/electricas/niu-nqi-gts-pro

Estaba entre esa y la silence pero cerró la tienda que vendía silence en gran canaria

Le voy a poner algo de cryptos en vinilo

1 respuesta
Tunnecino

No la había mas fea?

Tunnecino

El NGT alcanza los 70 km/h fácilmente.

Poquito, no?

1 respuesta
Polakoooo

A mí me parece super bonita.

Tunnecino

A ver que yo tengo un Mokka, tampoco puedo hablar mucho, pero me parece horrible xDD

Pero vaya que no es pa mi, si a el le gusta, de puta madre, para gustos colores

ArticoDelSur

A Valencia a valencionear

vene-nemesis

#47918 yiquito escuter mineño

Tencru

#47920 la puedes poner a 110-120 pero para qué quieres una scooter que te coja eso???

Vienen limitadas ya, pero se pueden trucar cambiándole una pieza que ronda los 300€

Y puede ser fea pero solo tenía dos opciones de motos eléctricas en canarias Y una de las dos tiendas cerró

Tunnecino

También es verdad

Tencru

También que está moto la compro para ver si me gustan las eléctricas y en 1-2 años comprarme una zero

Tunnecino

Entiendo

ArticoDelSur

Algún día acabarán las obras de la entrada de Valencia por la V-21. Solo llevan 6 años

Polakoooo

No piensas en los pobres constructores que tan mal lo están pasando. De algo tendrán que vivir.

R

ya viven de quejarse de lo bien que vivian antes

brrrrrr

NoRelaX
2
Polakoooo

Sonic, el famoso robot azul.

VonRundstedt

@x-crim

Don_Verde

Ala, terminado el curro por hoy. Follón atrasado hasta el lunes, porque los gilipollas que hacen las nóminas no aceptan que la llevan cagando desde Noviembre. Pues nada, lo mismo el lunes no viene a trabajar ni rita y me voy a comer un marrón de la gran flauta.

VonRundstedt

haber hopositao

Oridana

Un momento, tengo algo que decir

Oridana

a ver @n3krO tonto del culo, es como si te explico si eres retrasado y subnormal, eres ambas cosas sin que una tenga relación con la otra. Te lo explico un poco mejor para que lo entiendas, eres retrasado porque tienes una capacidad intelectual limitada, esto puede venir por haberse fumado un porro en malas condiciones y quedarte maceta o simplemente por genética, también por una mala educación, tanto en casa o escolar. En tu caso también eres subnormal porque das pena puto subnormal de mierda me cagon tu puta madre no te cansas de hacer el patético en internete eh gilipollas de los cojones a ver si te callas de una puta vez ya aburres con tanta preguntita de mierda y socializando en un puto foro menudo déficit de cariño tienes comemierda como ves me he permitido el lujo de añadir algunas cosas aparte de las que pretendia explicarte espero que no sea mucho lio para ti

Oridana

Ya podéis seguir procrastinando

Tencru

WTF

Tema cerrado