FEDAchat - ????

supernenaR1

#48268 has tratado con ellos como clientes? el 99% son de lo mas pesado, te marean, te mienten, se hacen los tontos y esperan ser tratados como reyes y encima siempre intentando trucos para no cumplir las normas, pagar menos, etc y la unica excusa que tienen es que no entienden ingles, pero cuando van al banco a abrirse una cuenta habland fluido, y por supuesto no les digas nada porque sino eres racista. son literalmente de los peores clientes que puedes tener.

1 respuesta
Fxcking

#48266 Pero no me voy a maquillar. Yo quiero que se vayan de mi piel.
Aparte de que no me voy a maquillar por razones obvias, yo con esas cosas siempre prefiero borrarlas que esconderlas y seguir teniéndolas.

2 respuestas
supernenaR1

#48272 puedes hacerte un relleno de ojera con acido hialuronico, pero creo que es caro y tienes que retorcarlo cada cierto tiempo, sino aparte de maquillaje no se como quitarlas, yo siempre tengo porque duermo fatal xD

Wei-Yu

Hola, mi madre y mi tia tienen la teoria de que se deben cortar el pelo segun la posicion de la luna, mi madre elije el ciclo creciente para que le crezca mas rapido, mi tia por el contrario el menguante para conseguir el efecto contrario. He buscado en internet y parece algo muy extendido. Yo personalmente no veo absolutamente ninguna relacion entre ambas cosas, a pesar de que la luna afecta a muchisimas cosas de la tierra. Ellas afirman que se notan diferencia segun cuando se lo corten, yo por mi parte creo que buscan causalidad donde no la hay y solo se fijan en los datos que les conviene para refutar sus magufadas. Alguien puede decirme a ciencia cierta si tiene un efecto real?

Tunnecino

#48271 Hey Hey, hold your horses, damn racist!

Tunnecino

Eah ya está la gestión de errores, y todo

Cuando sea una web de éxito y sea rico, os invitaré a algo

1 1 respuesta
Wei-Yu

#48276 lo haces pa tocar alguna cosa nueva o para ver si sacas algún €€?

1 respuesta
Tunnecino

#48277 Ahora mismo lo primero. Es un proyecto que tengo en mente desde hace muchos años, y que he ido empezando de cero cada año o así. Ahora he decidido darle caña en serio, porque creo que es un proyecto que puede funcionar muy bien, y sería para obtener lo segundo que dices, a muy largo plazo

La diferencia de todas esas veces con ésta, es que voy sin definirme metas o fechas, tranquilito, y pieza a pieza

1
abath666

Estoy viendo Madame Claude. Y una de las putas me recuerda a la waifu facha.

OutMyAshes

me da la vida leer a la gente escocida en los comentarios, guilty pleasures

2 respuestas
Rurik

#48280 Ese tío levanta muchas "pasiones" y a mi me encanta.

Wei-Yu

Ah qué bueno el simil de dibujar movidas del wow

Yo llevo años pensándolo, pero bueno es la misma historia de siempre; hay gente muy técnica (como la peñita brava del breakcore de la que estoy enamorao) y la gente se emperra en decir que es simple o un montón de ruido sólo por su incapacidad de pararse un segundo a observarlo.

Lo único que no me gusta del todo es tratarlo desde el punto de vista de focus en técnica vs focus en canciones, simplemente porque quieras transmitir algo puramente técnico no quita que estés pensando en la composición completa, a excepción de los míticos virtuosos (que no tiene nada de malo tampoco).

p.d: no me acabé el vídeo pero me ta prestando :man_shrugging:

Rurik

lo del riff salad es un concepto que me flipa xd.

VonRundstedt

Tanto pro del coding por aquí nos podríamos reunir unos cuantos para hacer algo semi-grande. Yo tengo un proyecto en mente desde hace bastante tiempo que creo que tendría bastante buen recibimiento but as you know imposible para mi de hacer en solitario, si a alguno le interesa le puedo comentar :3

Wei-Yu

tú consígueme a alguien que venda mis truños, yo ya me encargo de poner la factoría de chocolate a funcionar

abath666

Teneis que hacer una app para que las mujeres lleguen al orgasmo. Lo ví en una serie.

Tunnecino

Yo hace años que ya no me comprometo con nadie fuera del curro, o que no sea yo mismo. Porque si se convierte en una obligación, ya me cuesta más, y no quiero comprometerme con nadie que luego puedo dejar tirao xD

Aura-

#48272 Ácido hialurónico, dura creo que dos años

1 respuesta
vene-nemesis

#48280 ese canal es una mina de generar sal, el tío es muy bueno en los análisis y hace cosquillas a los pupas de internet donde les jode.

OutMyAshes

es que justo hablábamos del padrastro de emerto, que menudo personaje, que está obsesionado con el prog y Frank Zappa a unos niveles locos, niveles que el resto es de cosas son bullshit como él dice

cuando nos trajo a Cork lo pasamos fatal porque literal la discografía casi, acabamos con la cabeza loquísima

vene-nemesis

Hay peña a la que le cuesta mucho decir que no le gusta algo y justificarlo con educación.

abath666

Aun recuerdo a uno de mi pueblo cuya opinión era que todo era heavy o punk. No habia nada más.

Tunnecino

Y éste el resumen de los últimos posts:

1
NoRelaX

que os contais

Fxcking

#48288 Pero me han aparecido ahora de repente y suelen aparecerme pero se acaban yendo, no existe otra manera más situacional en el sentido de que no sea con el ácido sino con algo más convencional?

1 respuesta
afhn

Qué cansado estoy joder :sleeping:

Aura-

#48295 Mi madre tiene uno instantáneo que te lo quita al momento y dura unas horas

https://www.mifarma.es/remescar-bolsas-y-ojeras-8-ml?gclid=Cj0KCQjw78yFBhCZARIsAOxgSx2zmw0gpdVM2s56z8FqIUbKjjd0vyvGTbLgTPgjj2cEOHE9fSMrawQaAkxHEALw_wcB

vene-nemesis

Al hilo de tinder le cambiaron el nombre por uno de mis shitposts ♥️

koalas

No quiero crear un hilo pero a modo de soltar algo de bilis.

Que asco de policias que van a dar por culo por acer botellon en un poligono apartado de la ciudad.

Estamos 4 colegas sentaos con algo de distancia y mascarillas en la barbilla, yo bebiendo zumo, viene el primer poli diciendo que estamos bien de distancia y tal pero que no se permite hacer botellon y tal y se marcha sin pedirnos nada todo bien con educacion a los 20 segundos llega otro sin mascarilla dandole una patada al botellon y pidiendonos el dni... obviamente estamos obligados a dar el dni y tal.

Pero joder que asco de polis asi con esa prepotencia. Nose si me llegara la multa, pero si me llega pues la pago y tal pero macho. Da coraje que venga uno con chuleria y a ponerte la multa y sin mascarilla.

Aparte de eso, me sueltan de que no se puede beber refrescos en la calle y ya mira me calle porque con ese tipo de policias puedes tener lio

1 respuesta
Tunnecino

Vaya, que hijos de puta, anda que impedir que se hagan reuniones sin distancias de seguridad ni uso permanente de mascarilla, ni que ese tipo de reuniones provocasen contagios masivos ni nada, ya no dejan a los chavales disfrutar, puta policía.

1 1 respuesta
Tema cerrado