FEDAchat - ????

koalas

#48300 me parece bien, tu opinion pero no la comparto por la actitud del policia, primero porque el policia va sin mascarilla y con chuleria. Eso de acercarte pedirte el dni, echarle fotos con su movil personal y largarse sin informar de nada.... pues no me parece bien

1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

1 respuesta
Rurik

Yo no estoy de acuerdo con el contenido, pero si con el mensaje

nerkaid

#48301 Denúnciale, está incumpliendo con la normativa de protección de datos.

1 respuesta
raul_ct

#48302 hola billa, que tal lo llevas?

koalas

#48304 es la primera vez que me pasa eso de que hagan una foto a mi dni con movil personal, dudo mucho que la administracion dote a todos los policias con un movil para eso

Ahora seria imposible denunciarlo por no saber su numero de placa

Tampoco se como proceder, si veo que la multa son 100 euros pues pago y fuera

VonRundstedt
R

#48299 no pilla a nadie de sorpresa que la policia son unos guarros

B

3
B

mare mia que locura de mujer

R

estoy viendo yashahime que lo deje para verlos todos de un tiron y por fin puedo

Aura-

el booty será natural?

1 respuesta
Tunnecino

Nada da pie a lo contrario.

Que pena de sociedad, por cierto xD

B

#48312 Mucha pinta no tiene

Fran1985

Pues acabo de encontrar curro como el que no quiere la cosa... tanto curriculum y tanta polla y al final el boca a boca lo es casi todo, eso si curro de mierda xD

3
Krosita

La lordosis tambien es natural.

vene-nemesis

Si es natural, pero engaña mucho con los ángulos y las poses, es un culo random de tía que no entrena.

1 respuesta
Aura-

Yo creo que es fake

Tunnecino

Si, seguramente tenga los brazos en plan flan si les das. Aparte no creo que sea difícil tener un culo así cuando estás montada a caballito hinchable todo el día en la piscina de plástico de tu casa. Es como las de la oficina que en vez de silla usan pelotas de gym

1 respuesta
B

#48317 ya quisieramos las randoms tener tremendo ogt estando sentadas comiendo doritos

1 1 respuesta
Aura-

#48319 suerte para conseguir ese culo xd

1 respuesta
vene-nemesis

#48320 yo me conformo con que sea mi sugar mommy

B

se lleva mucho ahora el pincharse ácido poliláctico, imagino que se habrá puesto algo de eso

Tunnecino

#48321 Como ha dicho vene, también es cuestión de ángulos y pose, fíjate también en la foto que ha puesto graji

2 respuestas
B

#48324 coño pero esas fotos son de hacer un par de años, para que veáis el antes y después xD

1 respuesta
Tunnecino

#48325 Ah yo que se, no sale la fecha en el widget, xD

Aura-

#48324 pues es que esas fotos son de antes de operarse
xd

Antes

NSFW

después

NSFW
Tunnecino

Ah lol que era una galería de fotos. Si que se nota mas grandote pero no sé, vosotros sabéis mas que yo de eso

Por cierto, tremenda saca leche que tiene que ser en la cama la hija de la gran puta

Wei-Yu

el culo es natural, no sé de dónde sacáis lo contrario la verdad, en especial a partir de fotos así que es donde seguro que no podría discernir que lleva slgo

1 respuesta
vene-nemesis

Lo que se ve es que ha pasado de 50 a 60kg

Tema cerrado