FEDAchat - ????

B

#48329 Hombre, pues yo lo deduzco a partir de las fotos del antes, no tiene unas caderas grandes ni es culona, es ganar pasta y le sale tremendo ogt... Y si fuese por entrenamiento se notaría a otros niveles y en otras partes.

Tunnecino

Lo que me descuadra a mi es la última foto de la galería

B

También puede ser poses como dice vene + chopeo, aquí se nota mazo que han metido mano

1 respuesta
Rurik

A mi la verdad es que la tía me parece un meh como un templo.

Krosita

https://www.playvids.com/v/Sh6DHRmGo_j

De hace un año se supone, a mi me parece un culo random cuando esta en posiciones normales, y no es que yo sea muy follamises xd

vene-nemesis

#48333 yo si que le metía mano oylumo

/coomer

Wei-Yu

poses, chopeo, ángulos... las tetas por ejemplo se ven evidentes de cartón y seguro que no le faltan retoques de cirugías y quizás hasta del culo pero con tan poca información no se puede decir nada yo creo (y no seré yo quien se pase la noche rebuscando entre sus fotos a ver)

Tunnecino

Viendo esas fotos me vienen a la mente varias cosas:

Fotógrafo, si es mujer heterosexual u hombre homosexual, okay... pero si no, o tienes que salir con los huevos/ovarios azules (o vacíos, si le molas)

vene-nemesis

nevar forget

2
nogaless

A ese booty le han hecho algo y creo que a los pechos también. En las fotos que ha pasado Graji tiene pinta de estar más plana.

Tunnecino

No, las tetas son operadas 100% seguro

vene-nemesis

esta también creo que se ha hecho algo en los pechos pero no se

1 respuesta
Krosita

#48342 No se que te hace pensar eso.

1
Aura-

Que va, esos pechos son super naturales

Tunnecino

Hablando de intervenciones y cambios, mañana me hacen un intervención de cirugía dental, y me arreglan uno de los problemas que lleva arrastrando mi autoestima desde los 15

Espero que vaya bien y no tenga infecciones xD

3 respuestas
B

#48345 pondrás antes y después?

Tunnecino

Tengo pendiente hacerme la foto antes de ir, si, aunque el después me lo haré cuando deje de sangrar xD

B

pues suerte, ya contarás

1 respuesta
Aura-

#48345 ¿Qué problema?

1 respuesta
vene-nemesis

#48345 te van a arreglar el acento andaluz?

1 respuesta
nerkaid

Con los pechos esos sellé yo las baldosas de la ducha de mi baño.

Tunnecino

#48349 Tengo un diente detrás de la fila de dientes superiores, que me molesta al hablar, dormir, comer... Y aparte es que se nota y queda horrible, a simple vista tiene movilidad y no parece que el quitarlo vaya a hacer que los de delante se muevan o se caigan o algo, así que pinta bien

#48350 hará que hable un andaluz que se entienda, espero

#48348 gracias!

1 1 respuesta
Rurik

#48352 Ánimo tunnecino, a mi el año pasado me operaron de la mandíbula , también era algo que me fastidiaba bastante la autoestima.

Casi me muero, pero al final quedó todo bien.

Fran1985

Yo también tengo un diente extra, i know that feel bro.

Tunnecino

En realidad extra no es, es un colmillo que salió atrás, por X razón. Lo bueno es que la parte delantera no ha quedado tan tan mal

nerkaid

Joer pues yo a Tunner le recuerdo con sonrisa profident la verdad, mi serebro hase lo que liebre.

Aura-

De hecho eso de la mandíbula también la tiene mal Torete no?
No entiendo como teniendo pasta no se opera, es algo que cambia totalmente la cara

n3krO

ya entiendo por que litt le tira fichas a life0

Tunnecino

Por qué le tira fichas @Litt a @lifecasi0 ?

3 respuestas
vene-nemesis

Porque otra cosa no, pero a litt le encantan las poyas, bueno, una no, pero es tema aparte.

Tema cerrado