FEDAchat - ????

NoRelaX

Aquí

BliNk_PoWa

#scatfood

n3krO

coño que oridana es moderadora en mv xdddddddddddd

1 respuesta
Tencru

#49443 ahora te enteras?

Qué poco te gusta comer

1 respuesta
Tencru

Controlan feda y comida. No he visto pareja más completa en mv

Son la pareja del siglo 💚

1
n3krO

#49444 que me gusta poco comer? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tencru

#49446 joder pues para enterarte ahora que es mod de ese apartado....

1 respuesta
n3krO

#49447 Tampoco se quienes son mods en mascotas ni en musica y no es que no me gusten las mascotas y la musica :psyduck:

Wei-Yu

de hecho a mí sólo me han moderado con esta cuenta en el subforo de cocina, algo que decir @orihitler?

2 respuestas
Tencru

Joder pues desde el móvil con bajar para abajo del todo vez los mods que hay y desde pc por la derecha salen...

vene-nemesis

#49449 hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras para que luego te rechacen igualmente como para que encima vayas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

Wei-Yu

a ver si adivinais a quién estaba citando en el hilo de qué has comido hoy

X-Crim

El meme de los pijamas que es?

vene-nemesis

breixone

Tencru

Un meme

n3krO

Mañana sale la RTX 3080 ti y aun no aparece en ninguna tienda.... Alguien se anima a decir q precios cree que tendra? xD

1 respuesta
vene-nemesis

Con o sin especulación?

1 respuesta
Krosita

Me espero a 2022 decian.

Rurik

pues ya hay peña en lvl 70 xd

madaleno

Me espero al remake.

n3krO

#49457 Sin? O sea, el precio de salida antes de que los scalpers nos jodan otra vez XD

1 respuesta
supernenaR1

un puto dia que hace bueno afuera y en mi curro tiene puesto el sistema de ventilacion de aire y estamos congelados

Wei-Yu

me espero al pero

vene-nemesis

#49461 sin debería estar a 1000-1200€, pero subirán a 1800-2500€ dependiendo de las versiones, básicamente es la copetencia directa de la 6900xt, una tiene mas ram y la otra DLSS2.

n3krO

a 1200€ me la pillaria de cabeza XD

1 respuesta
nerkaid

#49465 ¿Viste el Fanatec edición especial? Con las levas buenas por 40€ más que el Formula V2? Lo he pillado y venderé el Fórmula V2.

#49456 2k€

1 respuesta
vene-nemesis

Mirate el video de gamers nexus, 90-100º de temperatura en plena carga, es básicamente una 3090 en TDP con el disipador de la 3080. Faltan por ver las versiones de los partners que igual lo solucionan.

Oridana

#49449 que te han moderado? Cuándo?

1 respuesta
Oridana

Por cierto, a mí me gusta más el copipasta de qql, que dice tal que así:

a ver @n3krO tonto del culo, es como si te explico si eres retrasado y subnormal, eres ambas cosas sin que una tenga relación con la otra. Te lo explico un poco mejor para que lo entiendas, eres retrasado porque tienes una capacidad intelectual limitada, esto puede venir por haberse fumado un porro en malas condiciones y quedarte maceta o simplemente por genética, también por una mala educación, tanto en casa o escolar. En tu caso también eres subnormal porque das pena puto subnormal de mierda me cagon tu puta madre no te cansas de hacer el patético en internete eh gilipollas de los cojones a ver si te callas de una puta vez ya aburres con tanta preguntita de mierda y socializando en un puto foro menudo déficit de cariño tienes comemierda como ves me he permitido el lujo de añadir algunas cosas aparte de las que pretendia explicarte espero que no sea mucho lio para ti

1
Wei-Yu

#49468 no c en el hilo de cocina

1 respuesta
Tema cerrado