FEDAchat - ????

nomechordas

#49263 He sold? Pomp it

Real como la vida misma xd

1 respuesta
Oridana

#49470 no recuerdo verte por ahí bb

n3krO

#49466 Que va, en algun momento pillare las levas podium y ya esta.

1 respuesta
B

y por que no shorteais las acciones que teneis si se van al infierno?

Oridana

#49473 hola pedazo de mierda, no tienes suficiente con regalar pijamas y juegos a las mediavideras para que luego te rechacen igualmente como para que encima vayas guardando fotos nuestras para pajearte? tremendo babas, das muchísimo repelús, normal que le des todo el asco a la gente

lo de sacar capturas de las historias de otra persona hace una año y mantenerlas guardadas es ya nivel enfermedad, menos mal que los dos somos super bonicos

Oridana

Nekro, regalanos un pijama para verano, que no tengo, por tener un detalle con nosotros por las pajas que te hemos facilitado

NoRelaX

pijama para verano?

Oridana

Claro, que se duerme aquí con la ventana abierta y no me gustan los mirones pajilleros como @n3krO

B

Dudo que nekro que pajee contigo, la verdad... Con X seguro, eso sí.

1
Rurik

me dijo fuck you chat
por ponerle not fun

Rurik

por cierto, vengo a confirmar que NoRe es guapísimo.

1
Oridana

a los dos nos metía fichas a la vez, cosa que tampoco es que sea raro ni extraordinario porque a este se le agacha una cabra delante para comer hierba y ya se la va a querer meter de lo desesperado que esta

1 1 respuesta
Vimes

Nacemos con el pijama de verano puesto.

B

Pues sí, un poco desesperadillo hay que estar

1
NoRelaX

no me acordaba de esa camiseta de Doble V que llevé al Viña

1
Wei-Yu

#49482

estás proyectando el consentimiento humano en un animal; si un caballo no consiente que le metas la churra no te preocupoes que te deshace del patadón

me pregunto si cuando comes nuggets le preguntas al pollo si quiere que lo trituren xd

5 1 respuesta
Rurik

xXxD

n3krO

Madre mia como esta el patio con la loca xD

madaleno

#49471 xD

Soulscx

de quien hablais?

n3krO

Tiene que ser jodido que solo te hablen los tios con normalidad y que te traten como persona solo cuando te estan metiendo fichas para que confundas lo mio con fichas xD

Oridana

#49486 me reí

n3krO

Y supongo que hacer de apoyo emocional para tu novio cuando tu le maltratabas psicologicamente tambien era meterle fichas xddddd

1 respuesta
Soulscx

voy a por las palomitas

Krosita

Esta bien este arco.

Vimes

Rurik

ah_shit_here_we_go_again

B

Llamad a @litt también por si quiere puntualizar algo

X-Crim

Wei-Yu

parece que el team rocket ya ha utilizado el comodín de la llamada

1 1 respuesta
Tema cerrado