FEDAchat - ????

Fxcking

#49648 Sí hombre

2 respuestas
OutMyAshes

pues ni idea de quien es pero los suicidios no son algo raro, especialmente si era joven y estaba muy expuesto

Rurik

#49651 ? no es coña

Wei-Yu

tengo una verruga en la cabeza desde no sé ni cuando y es una locura la textura

es como una palomita rancia y parece 100% que está pegada con loctite, el caso es que aún no me la he visto nunca porque la tapa el pelo

Rurik

shoutout a mi culo, que hoy lo esta pasando fatal

OutMyAshes

besitos en el culito ruriko

1
B

en el culitto

1
ercabesa

yo lo seguia desde hace ya y me ha impresionado mucho la verdad

Vimes

#49651 https://www.mediavida.com/foro/streamers/se-ha-suicidado-gabriel-chachi-673382

Fran1985
1 respuesta
Vimes

Pues que hija de puta y que susto el del coche.

Fxcking

Cómo que el puto gabriel chachi se ha suicidado?????

Pero que hasta hace unos putos días me estaba partiendo el culo viendo sus putos vídeos bailando como el vídeo de obedece a la morsa no entiendo nada

1 respuesta
ercabesa

#49662 pues asi es, yo me he quedado loco

1 respuesta
B

#49660 "acá no, que pasan muchos coches"

Fxcking

#49663 Hay gente a la que se le da genial ocultar que le pasa algo emocional, porque es que al chaval se le veía súper feliz con lo suyo

1 respuesta
OutMyAshes

las personas muy herméticas tienen ese problema, vaya, tienes que ser terriblemente cercano para intuir algo

ercabesa

#49665 hay personas que su alivio es hacer como si no pasa nada de cara al publico

B

Ni puta idea de quién es, pero pobre muchacho

Fxcking

Joder que mal me sabe si se le veia super buen chaval

Wei-Yu

esperemos que al menos esté bien y sano

Fxcking

Y los padres...

vene-nemesis

Ser tío tampoco ayuda, somos inexistentes emocionalmente ante la sociedad, así que suerte al que se hunda en el pozo para salir de él como necesite el mínimo apoyo de su entorno.

1 respuesta
madaleno

Me han bloqueado la banca online de DB por una medida de seguridad que no tiene ningún tipo de sentido. Ahora me mandan una carta que tarda 7 días en llegar o me voy a una oficina para identificarme y todas esas mierdas.

El viernes me voy de vacaciones y yo me cago en la puta madre que los parió ochenta veces a los bancos, joder. Ahora a desplazarme a una ciudad porque claro, oficinas de DB solo hay en algunas capitales y gracias.

1 respuesta
OutMyAshes

justo hoy, hablando de mi diagnóstico y todo el tema de salud mental, salió el tema sobre @Frankcoconut , el que fue mi pareja por un largo tiempo y se suicidó en 2015, era bastante hermético y si se hubiera abierto más se habría dado cuenta de que no estaba solo

es un tema complicado af

2 respuestas
vene-nemesis

#49673 dragon ball tiene banco? Quien te atiende en ventanila? Picolo? XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
abath666

#49674 El depex?

1 respuesta
OutMyAshes

#49676 ci
a emerto lo tengo amenazao, como se guarde cosas le muerdo porque es bastante hermético también

ercabesa

#49672 pero porque se nos ha "forzado" a ello, no tanto por naturraleza en si

abath666

Emertico.

1
Soulscx

no hay q obligar a nadie a sacar las cosas q tiene dentro, eso tiene q salir de cada uno

Tema cerrado