FEDAchat - ????

madaleno

#49675 Si

OutMyAshes

hay mucha peña que se guarda las cosas porque piensa que no son problemas suficientemente importantes aunque le estén atormentando y de esa forma invalida la forma en los que ellos perciben y sienten su realidad, spoiler: este tipo de movidas acaba mal

no hay nada de malo en hacerle ver a alguien que te importa mucho que aunque haya peña que tenga problemas tochísimos eso no implica que los tuyos no sean importantes

1
abath666

Tambien muchas veces te callas las cosas por otras razones.

Yo por ejemplo si suelto algo es por desahogo, pero no busco que quien me escuche me diga lo que tengo que hacer según el. O me diga un ejemplo de que hizo cuando le pasó algo parecido.
O que les notes que finjen preocupación aunque realmente se la pela. O que se lo tomen como extremadamente como si les afectase a ellos tambien.

Dralions

#49674 No jodas, ¿eso pasó?

1 respuesta
OutMyAshes

#49684 sí, vi que tiene comentarios de ziordo y tal pero yo por aquella no posteaba

literalmente me registré gracias a él, en Octubre harán 6 años ya de ese tremendo shock
sigue siendo la persona más interesante y especial que he conocido en mi vida

1 respuesta
Dralions

#49685 https://www.mediavida.com/foro/feda/conoces-al-user-anterior-417898/227#6796

Anda, si hablé con él.

B

vaya siesta me echao

1 respuesta
Rurik

#49687 así no se levea en tbc

B

si jugara tbc seria ya lv 70, pero solo juego bybit games.

Tunnecino

Todos quejándose de la factura de la luz, y me doy cuenta de que yo voy a pagar lo mismo, porque tengo un contrato Tempo 24 horas, en la que todo me cuesta como hora punta (siempre el valor más barato de hora punta pero vaya...)

Creo que debería de cambiar de contrato, aunque puedo poner la lavadora cuando me salga de los huevos, eso sí

1 respuesta
R

he comprado base de pizza de la señora que hace pasta artesanal asi que voy a hacerme una

1 respuesta
Rurik

#49691 a ver

1 respuesta
R

#49692 todavia no me he puesto hijo

y depende de como quede paso foto o no que me da verguenza

1 respuesta
Rurik

#49693 ya, lo decía de cara a futuro, que pases foto.

R

pos escribe bien no? futuro es futuro no presente

Rurik

vas a hablar tu de escribir bien, me cago en dios...

Tunnecino

De putas, la tacones

OutMyAshes
R

ª

madaleno

°

VonRundstedt

Algún autónomo por aquí? Alguna herramienta recomendada así easy and fast para hacer una factura?

Vimes

ArticoDelSur

Estudiantes de ADE en prácticas

Soulscx

alguno de aqui esta estudiando una carrera?

Tunnecino

Correr es de cobardes

1 respuesta
madaleno

Una no, dos.

Soulscx

cuales?

Soulscx

#49705 correr es mejor q rodar

madaleno

Derecho y ADE.

Soulscx

...

me referia a carreras de verdad

Tema cerrado