FEDAchat - ????

Don_Verde

#49767 Yo de verdad, si de algo estoy feliz y contento de estar en mitad del campo en Inglaterra es no haber visto una cucaracha en años. Arañas tengo para aburrir, pero esos putos bichos asquerosos ni uno.

1 1 respuesta
supernenaR1

#49769 pero eso es old salseo xD me refiero a hoy mientras estaba en el curro

2 respuestas
OutMyAshes

#49771 same, felicidad de no tener cucarachas en Irlanda

tenemos la casa llena de arañas long legs pero no muerden, vivimos en armonía

1 1 respuesta
Don_Verde

#49772 Yo ni idea, de vez en cuando veo a gente insultarse por aquí y no se si es broma o realidad. La verdad es que tampoco me importa demasiado XD

Suficiente tengo con mis viudas de OT.

#49773 Yo echo de menos tener alguna salamanquesa rondando para que se coma los bichos, pero no son autóctonas :(

1 respuesta
supernenaR1

#49774 si yo es por pasar el rato, no conozco a la mitad de gente de aquí xD viudas?

1 respuesta
n3krO

A nadie le parece raro cuando se dan cuenta como eres xd

Don_Verde

#49775 Ser moderador de OT te hace ganarte MUCHOS amigos, gente simpatiquísima que nunca insulta por privado ni nada XD

1 respuesta
OutMyAshes

yo ahora estoy obsesionada con buscar cormoranes moñudos cuando vamos al pueblo, me flipa ver cómo se sumergen por un minuto para pescar

1 respuesta
abath666

#49756 Si es que es sin más estas solo en un hotel de noche y no pasa nada. Estos estan solos de noche en una caseta en mitad del monte y no pasa nada. Pero se que algunos tienen miedo.

1 respuesta
Don_Verde

#49778 Yo de eso no tengo, porque vivo lejos del mar. Como mucho de vez en cuando viene una pareja de patos a pasar el rato en el estanque del hotel.

Abajo en la escalera se ve a la señora pata.

#49779 Ya, yo siempre lo he dicho, me encantaría currar de vigilante nocturno en un cementerio. 0 problemas garantizado XD

Yo me partí la polla, porque mi jefe el subnormal cuando empezó la cuarentena se marcó un puntazo. Propuso hacer un día de cine a la semana y la primera película fue..."El resplandor" XD

2
OutMyAshes

acojonada estoy yo en mi casa

que bueno, también os diré que estoy a las afueras y no hay luces

Vimes

Pues mas razon para quedarte el perrete, que te hara compañia.

2
Tencru

#49772 No es old, viene de eso xD

Para mi es una gilipolles la verdad lo de la foto pero cada uno pone la vara de medir donde quiere y lo respeto

OutMyAshes

aún hay gente que no me cree cuando les cuento que hasta los 25 años mi madre me tenía que llevar hasta la cama de la mano casi todas las noches y no podía dormir sola en la habitación

aún tengo épocas así cuando mis niveles de ansiedad se disparan, obvio para mí es imposible vivir sola

NoRelaX
1
Tunnecino

Me he comprado una cámara IP con detector de movimiento y aviso push para cuando me vaya de vacas

OutMyAshes

de cows

Dralions

La rola más bonita de Sparklehorse.

Don_Verde

Ahora te falta poner el sistema de seguridad definitivo

VonRundstedt

Hoy he recibido la carta de la hacienda holandesa que esta semana me hacen el ingreso de la devolución

3
Don_Verde

OutMyAshes

que guapo es el señor Darcy

1 respuesta
R

#49777 ironia supongo

1 respuesta
B

perro sanxe ya me dio el dinerillo palos porro

1 respuesta
Don_Verde

#49793 Y no poca. También decir que conoces a gente muy maja y demás, no solo a imbéciles. Pero alguno se toma la interné muy en serio y la política más.

#49794

Polakoooo

#49792 ¿Otra vez viendo orgullo y prejuicio?

1 respuesta
OutMyAshes

#49796 la he visto 27 veces, las tengo contadas
Jane Eyre 19

1 respuesta
vene-nemesis

Para norelax

Polakoooo

#49797 ¿Mujercitas la has visto? Es masterpiece.

1 respuesta
OutMyAshes

#49799 no aún, me lo acabas de recordar

me pilló recién mudada a Galway si mal no recuerdo o en lockdown y se me pasó

1 respuesta
Tema cerrado