FEDAchat - ????

Polakoooo

#49800 No te olvides y ya me contarás.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#49801 pues seguro que me encanta como la señora de época que soy

1
B

just remember the money transfer from the impatient to the patient

B

ojalà un foro para tu puta mierda de quieres ser trader

1
madaleno

Rurik

bien dixo carchofa

madaleno

ya he defecado dos unidades de veces. Mal las dos. Ayer debí pillar un poco de frio y ahora me duele la barriga y estoy descompuesto :(

Rurik

i feel you, madaleno

Krosita

Olaqtal

NoRelaX

habersi me muero

SnighT

Acabo de leer que spiriman tiene cancer otra vez y sale llorando en el video, pero creo recordar que este era el que dijo que del cancer uno se cura si quiere no? por que llora entonces?

vene-nemesis

Porque ya no quiere curarse

B

No se pa que vienes a postear eso aki tu primer post del hilo si encima no nos interesa, iriamos a ese hilo pa que vienes tu

1 respuesta
n3krO

Buenos dias carchofa

SnighT

#49813 si me lo dices a la cara te reviento payaso

1 respuesta
B

#49815 bien, te lo voy a explicar:

Eres muy puta, al nivel de que supongo que es hereditario. Pero esto no tiene nada que ver, es solo una apreciación. Al principio del confinamiento, en el fedachat con camaras fuiste una puta falsa e intentaste llevarte bien conmigo, y yo como no tengo ningún problema con que J sea feliz, intenté llevarme bien contigo a pesar de que ya me habías echado mierda. Pero vaya, igual que el calvo se metía y le decía que me echase mierda a la cara y se quedaba mudo.

Eso por un lado... por otro, no sé qué pretendes... supongo que buscar un motivo para que J me deje de seguir y así no vea mis fotos y tú estar más tranquila? ya lo hiciste con otra, no sé si ese es tu fin. Pero sé que te jode muchísimo y te afecta demasiado lo que pasa en el foro, porque a ti no te va a ir ninguna pareja mía a decirte que estoy loca perdida y que aunque parezca que lo del foro no me afecta, me hierve la sangre en realidad.

Bonita... has hecho mal el focus, porque a mí sí que me la sudas tú y tus intentos de ofender con un tema que hace tiempo que dejó de estar de moda. Lo que sí es un hecho es que estás muy gorda y es normal que pienses que a tu novio le podamos atraer más las que estamos mejor que tú. Pero creeme que no tenía nada en contra tuya, de hecho me he metido a ver su ig y hay fotos vuestras con me gustas míos, porque siento desilusionarte pero aunque J me cae genial y tengo muchas cosas en común con el, estoy en una etapa muy superficial y me fijo en ciertos chicos que pasan bastante tiempo en el gym. Así que supongo que envidia deberías de tener tú de los chicos con los que puedo estar yo y que obviamente para estar con esos tú sí que tienes que entrenar, y no poco.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ola

B

de mar

SnighT

#49816 Al ministerio de igualdad vas por listo, por llamar putas a las persones

1 respuesta
B

#49819 en ningún momento he dicho que tu madre sea persona

NoRelaX


Vengo corriendo para ser la primera persona en desearles FELIZ JUEVES

4
n3krO

Hay muchas realidades.

Y una de ellas es una persona condescendiente, que va pregonando las críticas constructivas y la empatía mientras llama gilipollas a un usuario o hace críticas destructivas. A eso se le llama ser hipócrita. Y es una realidad.

La otra realidad es la gente que se queja de ciertos comentarios/actitudes en el hilo y a la vez ignora de forma deliberada cuando alguien hace criticas destructivas o insulta, simplemente porque quien lo hace es su amigo. A eso se le llama ser hipócrita también. Otra de las realidades en las últimas páginas.

B

si

vene-nemesis

Ese copypasta es mío? Suena a algo que diría yo

B

si q es verdad q suena pedante

Krosita

Y superficial.

madaleno

Me duele el ojal de hacer popó :(

Wei-Yu

a comer verdura madaleno

Rurik

Yo ayer tuve que ir al baño del gimnasio porque casi me cago encima haciendo sentadillas.

Que mal, hoy ya parece que las caquitas son sólidas.

1 respuesta
R

he dormido 4h 😟

Tema cerrado