FEDAchat - ????

n3krO

Mejor no hablemos de por que se mete artico a GC

Soulscx

a ver, por q?

n3krO

He dicho que no hablemos de ello saul

Soulscx
vene-nemesis

Madaleno que tal lo de votar a vox?

madaleno

Depende. La última vez que fui a un evento de ellos me tiraron piedras en la plaza del pueblo y tuvo que venir el equivalente a la GC pero con privilegios a protegernos :worried:

n3krO

Por que te tiraron piedras los voxtantes?

madaleno

Por hacer un mitin en la plaza del pueblo... Mira tú que cosa más grave... Escoltados que tuvimos que estar :sweat:

madaleno

y lo mejor es que a lo mejor estábamos la friolera de 10 personas.

Soulscx

el q se mete a politica sabe lo q hay

Rurik

#49860 yo solo escucho midwest emo

1 respuesta
Lifecasi0

Ey.

Wei-Yu

#49871 para festi ese rollo está bien pa casa a mí no me da más.

yo al final soy un hombre muy simple

gritos > no gritos

1 respuesta
madaleno

Si, es lo que tiene la política pero el coletas fue el año pasado y casi le ponen una alfombra roja... En cambio a los verdes no les dejan ni hacer un mitin en la plaza, lamentable.

Rurik

La verdad es que poco me parece, madaleno.

#49873 yo para ponermelo mientras hago movidas me cunde, no me lo pondría a escuchar concienzudamente como podría escuchar Alpinist

1
Oridana

madaleno, no sé si será trola o no, pero el otro día me quedé flipada porque vi en un pueblo de menos de 100 personas una mesita con los de vox ahí plantaos

mu tranquilos, eso sí

Wei-Yu

por un lado, antagonizar a gente afín a vox sólo legitima sus posturas, pero por otro que les jodan que son poco más que españa 2000

no puedes comparar a vox con cualquier otro partido mainstream, no sé por qué se les da tanto bombo porque sólo ayuda a darles relevancia

R

pocas piedras le tiran a esa gente la verdad

voy a por un bocadillo y coca a ver si mejoro algo

abath666

Perro sanchez, coletas rata.

Oridana

en una democracia, lamentablemente siempre se legitima todo tipo de pensamiento por muy loco que sea, si es que tienen la suficiente fuerza política

por otro lado, no estoy de acuerdo. Antagonizar con un asesino no hace legítimo ni sus razones ni sus acciones

1 respuesta
Rurik

La única opción válida debería ser el BNG.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#49880 lo que quiero decir es que la mayoría de su tracción política y social viene de la subversión; de ir en contra del sistema corrupto, verse "censurados", las víctimas, "no nos dejan expresarnos porque no pueden con nosotros", etc.

El resto de partidos políticos también tiran de narrativa confrontacional (nosotros vs ellos) pero no es tan extrema como la de los desquiciados estos que ya buscan scapegoats explícitamente y señalan con el dedo.

2 1 respuesta
Rurik

"Nos censuran" como sinónimo de "No nos dejan odiar a los gays sin que nos odien de vuelta"

Soulscx

odiar es legal?

vene-nemesis

El problema para mi, como pasa con el racismo, xeofobia y demás, es que en vez de criticar la actitud/opinión se ataca a la persona, y así se consolida aun mas el antagonismo entre personas y no entre ideales, pasando estos últimos a un segundo plano cuando son realmente lo que habría que limpiar/moderar.

1 1 respuesta
abath666

Alerta antifascista.

1 respuesta
Rurik

Yo te odio a ti y la policía no me dijo nada todavía.

Aunque seguro que ellos te odian más de lo que te pueda odiar yo.

#49886 Records

R

ai que me estoy mojando

Polakoooo

jelou darknes mai od fren

Wei-Yu

#49885 eso ya es cosa del panorama político, que en parte me parece imposible que vire hacia otra dirección porque la gente tiende a personificar las cosas. Creo que de forma natural intentamos reducir conceptos complejos a abstracciones que sean trasladables a percepciones físicas; esto aplica a algo como una inspección visual de un volumen en vez de limitarse a analizar los datos puros, pero también aplica dentro de proyecciones sociales, por ejemplo la personificación de los partidos políticos en el representante. Lo mismo ocurre con la xenofobia, por ejemplo qeu se utiliza al de fuera como vehículo del perjuicio percibido, cuando realmente hay que encasillarlo en un marco macroeconómico y geopolítico super complejo, y de ahí ir derivando a la localidad del impacto socio económico de la proximidad individual. Pero es muy difícil hablar en términos así de una forma que permee a la sociedad en general.

2 respuestas
Tema cerrado