FEDAchat - ????

vene-nemesis

Y tú si encontraste la tubería, no?

madaleno

Ahora falta la fuga :sweat_drops:

abath666

Igual el fontanero pierde aceite.

Aura-

no sé pero mi madre esta de los nervios pq han hecho un boquete en casa del vecino, literalmente desde la calle hasta el baño y que han llegado al baño o sea han jodido toda la pared (incluyendo alicatado obvio)
Y le da miedo que hagan lo mismo en nuestra casa pq el baño esta reformado hace nada.

madaleno

Fugas en adosados o fugas comunitarias, las mejores

Malaspiojos

Ahora seguro que dice que el fontanero se ha enamorado de ella puujjf

madaleno

:ghost:

Malaspiojos

Estoy antojada de magdalenas con chocolate por dentro

madaleno

n3krO

Por fin tengo reunión con el señor Roca

madaleno

Menuda vuelta le han dado a la página del Aldi

Don_Verde

Aquí todo el mundo recibea carta para la vacuna menos yo. Racismo contra un ciudadano franco-español :(

abath666

Así me gusta Franco y Epañol bien juntitos.

1
Oridana

Es por el brexit

Don_Verde

También tengo el culo blanco, para mayor homenaje.

1
n3krO

A ver ese culo

OutMyAshes

le conté a mi madre lo mal que lo pasé el otro día en Cork porque emerto hizo el plan de un día para otro y lo estresé a él también sin querer por mis movidas sensoriales y maluras de estómago por nervios y ella se lo contó a mi hermana ayer
hoy me han venido las dos con el tema de que pobre emerto, que tengo que hacer mindfulness dese y medicarme porque la vida está llena de cambios tal nosequé

empatía 0 la verdad, pretenden hacer cambiar algo que no va a cambiar nunca y siempre ha sido así, es como ir a un síndrome down y decirle "mira es que tienes que cambiar porque pobre la gente alrededor de ti, está en tu mano con terapia y pastillas"

1 respuesta
X-Crim
4
OutMyAshes
2
Aura-

Quién me regala un Jeep Wrangler?

Malaspiojos

Yo te regalo un viaje al Congo

n3krO

Que viciosa eres K

vene-nemesis

Kaleida voy a echarme una siesta, te espero en la cama

pi pi pi :eggplant:

madaleno

Pues ni tan mal la vuelta al curro. Bastantes cosas que hacer pero bien 🙂

Polakoooo
#55097OutMyAshes:

hacer cambiar algo que no va a cambiar nunca

Yo eso no creo que sea así, fles. Seguro que dentro de ciertos márgenes puedes llevarlo mejor o peor y que podrás trabajarlo. No "por el pobre emmerto" sino por ti.

No sé, me parece chungui poner la atención en si pastillas o terapias o tal, pero también me parece chungui que lo vivas como una parte de tu identidad con la que no tienes nada que hacer. No sé, fijo que hace años te pasaban cosas que pensabas que siempre serían así y ahora son diferentes o las llevas diferente o aparecen en diferentes grados más o menos manejables...

9 1 respuesta
R

turno de tarde tamos readi

1 respuesta
Polabo

#55106 donde esta tu panaderia? asi me llego luego a comprarme unos bollycaos

1 respuesta
R

#55107 si hombre lo que me faltaba tenerte ahi tambien

Polabo

brrrrrrrrrrrrbrrrrrbrrr

Fran1985

mola la pagina del aldi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Rize
  • madaleno
  • Don_Verde
  • abath666
  • n3krO
  • Rurik