FEDAchat - ????

R

para que quieres la pagina del aldi si luego no hay empleo

Aura-

siguen sin encontrar la tubería xd
mi madre hasta se ha ido de casa pq están literalmente destrozando toda nuestra fachada, no hay manera de saber donde esta la maldita tubería sin picar?

2 respuestas
B

con un tuberiscopio

n3krO

Se puede saber con ultrasonido pero no es algo que un fontanero de calle suela tener

R

le falta calle al fontanero

madaleno

#55112 Yo esas cosas me las imagino así xD

2
Fran1985

Ostias, espero que las apu de amd que han sacado me salven de comprar una gráfica.

Aura-

también te digo que trabajar mientras dos jubilados que no tienen ni puta idea te dicen lo que tienes que hacer y lo mal que trabajas no tiene que ser agradable

Naith

#55112 quemaron los planos del edificio tras construirlo?

1 respuesta
Aura-

#55119 Pues es que no es un edificio, son adosados de hace 100 años.

B

Gl porque la fuga puede ser en cualquier sitio xd xd xd

Te pueden prácticamente tirar todo abajo y continuar xd

Aura-

nada ya lo han encontrado, esta en el lugar exacto que ha dicho mi madre que estaba y nadie le ha hecho caso.

1 respuesta
nerkaid

#55122 Si es que lo que no encuentre una madre...

4 1 respuesta
Soulscx

como es q tu madre sabe mas q los fontaneros?

Don_Verde

#55123

  • Mamaaaaaa, no encuentro X
  • ¿Has mirado en Y?
  • Claro, y no está

5 minutos más tarde

  • Mira, aquí está, en Y, si es que no has mirado...
1
OutMyAshes

#55105 La cosa es que lo llevo más o menos como puedo pero son movidas que son así porque mi cerebro funca distinto y ya.
Obvio ya no me genera los niveles de ansiedad que me generaba hace años, que me negaba en rotundo, pero necesito tiempo para hacerme a cambios y si no lo tengo mis problemas sensoriales se disparan.

Cuando fui con mis padres a Escocia, el primer día estallé en llanto con mi madre cuando estábamos en la calle ya volviendo a la casa que alquilamos por todos los nervios y todos los estímulos acumulados + cansancio, pero el resto de días estuve bien (aunque no dormí los 2 primeros)
Suena feo pero llevo toda mi vida adaptándome a lo que la sociedad describe como normal, forzándome a cosas que disparan mis niveles de ansiedad pero nadie se ha adaptado mínimamente a mí, no es justo.

Lo que pasó es que me puse una faldita que se ceñía un poco + que fue un plan que emerto me dijo de hacer la tarde anterior, pues nada más llegar a Cork tuve que ir corriendo a primark por unos pantalones elásticos porque iba con tremenda sobrecarga sensorial todo el rato, luego ya bien pero emerto no calculó bien la hora para un mandao que tenía que hacer y casi no llegamos al último bus, de los nervios se me cortó la digestión y poté antes de coger el bus, estuve malísima todo el viaje y luego solté un diarreazo en los baños públicos del pueblo.
Claro, emmet se estresó mucho con mi estrés y yo pues le dije que no puedo prometerle que esto no va a pasa más días porque mi vida es una lotería y es un poco "mi día a día" de salir, a fin de cuentas es una discapacidad por algo.

vaya chapa, tqm bb

2 1 respuesta
NoRelaX

si

Aura-

#55126 bueno, pero si quiere estar contigo ya sabe lo que hay, me refiero, en todas las relaciones hay cosas buenas y malas.

1 respuesta
OutMyAshes

#55128 nah, él se estresó tela pero lo entiende, dice que prefiere que la próxima, si yo voy a estar mal si hacemos un plan tocho con poca antelación, que me quede

es más mi familia, es como el tema miedos y ansiedad, que piensan que en algún punto van a desaparecer y tengo malas noticias para ellos: no

R

cafe con galletas y taquicardia fijo

n3krO

Alguna vez te planteaste dejar de tomar café?

OutMyAshes

hice mi primer quiché con masa casera

8
R

no

Wei-Yu

y hoy para comer, vómito

2
Wei-Yu

paradójicamente no es vegano por los jugos gástricos

n3krO

Como portugues que soy, me duele ver esa cuchara ahi

1 respuesta
Billa

Buenos días, usuarios.

Wei-Yu

#55136 por? le tenéis alergia? pensaba que sólo le teníais alergia al jabón

1 respuesta
Tencru

#55040 algo tengo en la cesta. Lastima que hoy me llegan los cascos Logitech qué compré por las prisas

R

pues no tiene mala pinta

Tema cerrado