FEDAchat - ????

Wei-Yu

#55557 tú qué vas a estar, pelanas

1 respuesta
afhn

al menos es gracioso

JoSeTTo

si

Oridana

no, es un gallego con muy mala hostia

1
n3krO

#55548 Gracias por dejar bien claro que yo te importo una mierda crack

#55546 Es que tienes muy mal gusto eligiendo la gente que traes

1 respuesta
Wei-Yu

#55560 no, ese es ibai

1
JoSeTTo

#55561 y tu tambien.. bueno yo igual ya estaba durmiendo en el banco ese

Rurik

#55554 que guapa la yuka

1
afhn

@yukapan es top

1
abath666

#55549 Igual fué @n3krO que estaba en lo de Mafia. Y trajo a rize y la otra sensonosequé y se quedó rize.

1 1 respuesta
Wei-Yu

la verdad que esa kdd de asturias me gustó bastante pero ya venía con una peonza de casa de un colega que no me tenía en pie, así que supongo que influiría

1 respuesta
afhn

Pues a la hoguera con nekro.

@randomz haz tu trabajo al menos por una vez en tu vida.

1 respuesta
n3krO

#55570 Yo no trajé a Rize, vino ella sola

ThOrKeMaD
JoSeTTo

#55571 fue la mejor, yo tengo buenos recuerdos

Wei-Yu

#55572 no, ese es ibai

n3krO

Pero vaya, quitando que va reclutando basura para el hilo, la aportaciones de Rize al hilo son mejores que las de @Dralions

vene-nemesis

Nekro una cosita e voy a decir, tus pijamas y tus MPs han traído el cáncer el hilo

ThOrKeMaD

q ha sio de la yukapenes? era grasioso que se enfurecia y reportaba cuando le asociaban su nick con penes

Oridana

esa kdd de cuando fue? porque quisieron hacer otra hace como, no sé, entre 2 y 4 años

2 respuestas
Wei-Yu

no, ese es @dralions

JoSeTTo

#55559

#55580 2013 o así

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

A.3 Anabolic resistance
During this rest period and associated with the synthesis
of inflammatory mediators which also takes place
at this stage, “anabolic resistance” is generated in which
the response of muscle protein synthesis with the amino
acids available is reduced. It is suggested that this anabolic
resistance might be produced by slowed down digestion and
absorption of amino acids, an alteration in muscle microvascular
perfusion which would alter the incorporation of
amino acids by the muscle and a blockage in intracellular
anabolic molecular signalling (Glover et al., 2008).

Polakoooo

Me parece flantástico.

1
R

bueno mi rojuju no tiene nada que envidiarle a tu pablo

ademas es tipo planta rojuju

n3krO

Por que no pagais un onlyflans entre todos?

afhn

cualquiera aporta más que @dralions

Wei-Yu

#55580 pues tendrá 7 u 8 a lo tonto xd

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-asturias-480516

esta es xd

1 respuesta
abath666

Pero si @Dralions nos hizo un favor cuando se piró y se llevó a @Milky

n3krO

a ver @vene-nemesis una cosilla, para ver si nos vamos callando la boquita esa llena de puta mierda barata que tienes, me parece bien q te haga gracia q nos insultemos entre todos pero lo que no entiendes es q eres una puta payasa de mierda y no formas parte de algo q se ha creado por si solo, y eso es lo bonito, fuerzas de una manera desmesurada el insulto fácil y poco ingenioso, no le haces ni puta gracia a nadie y de hecho sabemos q eres la mas subnormal de todos en este puto foro, hazte un favor a ti misma i cambia de actitud porque tu solita estas poniendote en un lugar vergonzoso, y alguien tiene q avisarte pq por ti misma no vas a darte cuenta, vas a seguir insultando y haciendo las gracietas de mierda y cada vez será peor, no tengo nada en contra de nadie del foro de hecho no conozco a casi nadie y yo mismo no me siento parte de ninguna amistad aki, pero tu, tu histrionismo q reluces en el foro espero que no sea real y tan solo sea puta mierda q dices por aki, espero q te tomes estas palabras de manera positiva pq hasta ahora no te trago i me pareces puta basura temporal q pasa por aki i q cuando desparezcas, no es que nadie te vaya a echar de menos como por ejemplo a mi, sino q este sitio serà un lugar mejor, te has convertido en el cancer del hilo por meritos propios y no me gusta, en fin espero q te vaya todo bien y todo eso y no te creas q me importa realmente me la suda pero para cagarme en los muertos de alguien siempre se està a tiempo i si es alguien como tu pues muxo mejor a ver si te callas la puta boca zorra de mierda

1 respuesta
Tema cerrado