FEDAchat - ????

VonRundstedt

#58664 Ya sabía que te iban los ortos ajenos, pero no les estás dedicando demasiadas horas? Vicioso

1
B

por que grabarías a una mujer limpiando el rellano?

R

#58673 a ver

1 respuesta
Rurik

En este hilo lo que hay que preguntar es por que no, al parecer.

Soulscx

vale, ya me han contao el problema, aqui no ha pasado nada, sigan posteando fotos indecentes

abath666

#58678 Si, menos los calvos.

madaleno

Jeje

abath666

#58683 No que no estoy potable.

R

casi me pilla la poli pero la esquive

Rurik

¿Que cojones haces rize?

Tencru

porque en 1 año nadie ha limpiado el rellano y tenemos una mujer contratada

R

habia salido a por cambio y he vuelto a la panaderia en patinete y al entrar estaban dos motos que creo que me han visto me meti de rapideo y taluego

abath666

Vamos que fuiste a por cambio con el patinete. Y en tu cabeza te montaste la pelicula de que la policia te queria pillar y te escapaste.

n3krO

Mucha policia ves tu muchacha, yo vivo en la misma ciudad y si veo policia 1 vez al mes es mucho xD

1 1 respuesta
TheMentalist

#58658 Te dire lo mismo que dije cuando me preguntaron por tlg, me dejaron entrar por tener MV premium.

A ver si te vas a pensar que eres el unico que habla con gente del foro fuera del foro, lo mas gracioso es que nunca sabreis quienes son xD.

#58659 Tu quien eres? no vengas a hacerte el machito por estar aqui tus pseudoamigos para defenderte si te dejo en ridiculo.
Solo te hare una pregunta (espero que la entiendas):

-Quien es mas parguela, el que viene aqui se saca la chorra, y luego se va para no aparecer en mucho tiempo, sabiendo que tiene razon porque nadie tiene argumentos en contra? o el que suelta un insulto random para creerse guay delante de su grupo de "amiguetes" para no llegar a decir nada.

Los conflictos de colegio que venia uno y te insultaba para creerse superior yo almenos lo he pasado, si te has quedado en la adolescencia lo siento.

No vengo aqui a sentirme mas que nadie, simplemente vengo a poner orden y algo de equilibro, de nada admins.

1 1 respuesta
R

#58694 si no es todos los dias casi todos veo alguno

madaleno

👻👻

Soulscx

cuando teneis razon, teneis razon

Rurik

Historia digna de GTA Rize ¿Cuantas estrellitas tenías?

1
Polabo

#58695 pero no llores bb

1 respuesta
Polabo

yo vengo aqui a ser colega de todos porque estoy falto de amor y cariño

R

que ya me han parado unas cuantas veces desde que metieron la ley que no es por marcarme nada es que te paran y yo no voy a pagar nada xD

abath666

El Torete, el Vaquilla y la Rize.

Tencru

Tiene cara de perro mi crepe

2 respuestas
vene-nemesis

crape

R

sera de vomito

j0aZ

#58704

4
Soulscx

parece una oca punk

Wei-Yu

#58704 se parece a la portada original de uno de mis discos favoritos, fuera coñas

3
B

yo no veo el perro

Tema cerrado