FEDAchat - ????

abath666

#60537 Gafas uso las de airsoft de la marca Bolle aguantan impactos a bastante velocidad. Y mascarilla 3M con doble filtro para polvo. Protección auditiva como tal no tengo pero suelo tener los galaxy buds + para escuchar música. Y guantes anticorte mechanic.

Gracias por preocuparte bebé.

1
abath666

#60566 El reino de León se mea en eso.

1 respuesta
B

polako estará demasiado ocupado haciendo dibujitos de kaleida mientras suspira

5
n3krO

O de rize

Quetanto

Tu no mi jefe nuevo que no para de gritar el hijo puta me recuerda a los payeses catalanes de campo

Fodase carallo

Don_Verde

#60572 Ya no existen ni como comunidad autónoma. Meh.

Ya tengo reservada mi vacuna para este lunes, finalmente y tras resolver puto papeleo por culpa de Perro Zanche

Polakoooo

#60567 Ya te he ganado. Pero no te has enterado.

1
OutMyAshes

hoy los landlords nos han explicado cómo arreglar el jardín, que es enorme y es salvajo
nos daba miedo meterle mucha mano porque está todo lleno de flores silvestres además de las plantas que ellos plantaron y no sabemos hasta que punto podemos quitar

R

a ver foto de vonru

1 respuesta
Don_Verde

Wei-Yu

#60579 estuvo en una formación política de izquierda radical en holanda. Busca lemon party en google imágenes, salen muchas fotos suyas.

3
Malaspiojos

Graji no te pongas celosa, tu ortografía es mucho mejor que la mía

2 1 respuesta
Don_Verde

Kalida ha dicho orto

1
B

#60582 Ya, pero me temo que no es eso en lo que se fija

1 respuesta
Don_Verde

#60584 Pues yo pensaba que sobretodo se fijaba en eso...

Polakoooo

Esta es la única que me gusta del fedachiat:

1 2 respuestas
Malaspiojos

No veo que yo te supere en nada Graji. De todas formas Polako es hombre de muchas, no te conviene

1 1 respuesta
R

sisoi

Polakoooo

Hombre de muchas pajas.

1
B

#60587 Esas palabras valen más que cualquier helado :hearts:

1
Don_Verde

OutMyAshes

está el conejo fuerta comiendo hierba
vaya bb la verdad

1 respuesta
Kory

ustedes tmb estáis infestados de mosquitos o es solo porque Murcia es un pozo infecto?

voy.lleno.de.picotazos.virgen.de.los.alicates

Don_Verde

#60592 En mi hotel hay una plaga. Si no hay 20 viviendo por los jardines y alrededores, no hay ninguno. Bunnies y ya talluditos.

1 1 respuesta
B

#60586 es souls?

1 respuesta
Rurik

es yuka <3

vene-nemesis

#60586 espero que la tinta y el papel fuesen veganos

2
B

entonces es normal, a quién no le va a gustar yuka

2 1 respuesta
Rurik

toda la razón graji

OutMyAshes

#60594 los que hay aquí son redondos y pequeños, pero si dejamos el compost fuera sin ocultar nos lo abren y la lían

el otro día vinieron los de la basura y tuvimos que dejar el compost fuera, claro, teníamos el jardín lleno de conejitos saltarines

2 respuestas
Tema cerrado