FEDAchat - ????

R

quien es yuka

1 respuesta
Wei-Yu

te falta calle mushasha

Polakoooo
#60595Grajilla:

es souls?

#60600OutMyAshes:

los que hay aquí son redondos y pequeños

Don_Verde

#60600 Mi jefe y el jardinero están hasta las pelotas de ellos. Cosa que siembran, cosa que se cargan. El otro día estaban hablando de a ver si lograban atraer a algún zorro o algo XD

1 respuesta
VonRundstedt

Rize ayer mismo puse una foto hijamida

1 respuesta
R

#60605 a ver

OutMyAshes

#60604 ay, a mí me gustan pero sí es cierto que tenemos una tomatera en un invernadero cutre que hice y por la noche escuchas hostias en el cristal, de ellos intentando entrar a comérsela

en el puerto de Bantry lo que sí es gracioso es cuando las garzas se quedan ahí en plan posando y ves a toda la peña ahí mirándolas y haciendo fotos, ni se inmutan

no tiene contexto eso pero solo quería aclarar lo guapas que son las garzas

1 respuesta
B

Pues nada, tendré que cambiar de crush

Don_Verde

#60607 Donde vivo lo más guapo son los faisanes que viven alrededor, que sudan completamente del ser humano y viven tranquilamente dando vueltas. Aparte de miles de cuervos.

Aunque cerca, tengo esto una vez al año

1 respuesta
vene-nemesis

#60598 a cualquier persona con 2 dedos de frente

OutMyAshes

#60609 aquí faisanes hay por la zona de Kerry, que cuando me mudé me pegué un pasmo porque me topé con uno en el jardín de la casa en la que hicimos el workaway, son bellos

y bueno, córvidos muchos pero sobre todo tenemos grajos y cornejas, hay una árbol al lado de mi casa petado de grajos y cuando están todos reunidos hay que pasar corriendo porque a veces deciden cagar todos a la vez y llueven bombas

¿por qué parece la semana santa de Málaga pero con una pelota?

1 respuesta
Aura-

Por qué las putas Instagram stories me salen negras hdp

Wei-Yu

si querías verme el calabacín no tenías más que preguntarlo

OutMyAshes

y bueno, tenemos una familia de mirlos gordos en un arbusto que me dan la vida, ayer vi a un mirlo sentao y lo amé fuerte

Don_Verde

#60611 Grajos también hay bastantes. Lo más guapo son los búhos (o lechuzas, no los distingo), pero son difícil de ver salvo al anochecer. Aparte, pues cosas normales de foresta, ardillas y musarañas.

El año pasado vino un guest a quejarse de que había visto una rata por las afueras del hotel...y era una pobre musaraña escondiéndose y buscando calorcito.

1 1 respuesta
OutMyAshes

los grajos son bellos, sobre todo cuando están despeinados

3
Malaspiojos

Pero esos pelitos tiesos de malote

Polakoooo

Grajillos.

B

#60615

2
OutMyAshes

aquí se les escucha de noche pero aún no vi nada
fedapájaros

Wei-Yu

no hace falta que habléis en clave, ahora os enseño mi periquito

1
Don_Verde

Los míos son así

No sé si es un grajo o un cuervo. A veces tienen las plumas de la cabeza gris oscuro.

1 respuesta
B

#60622 si tienen las plumas de la cabeza de otro color más gris son grajillas, eso parece corneja

1 1 respuesta
OutMyAshes

yo los grajos los distingo por el pico, la textura y los ojos (y bueno, las pelufas tiesas) pero es cierto que me cuesta distinguir entre cuervos y cornejas, cuando veo una corneja muy grande digo "ah vale, eso es un cuervo"

1 respuesta
Malaspiojos

Así que no consumes carne animal pero los enjaulas en un rincón de tu casa

1 respuesta
Don_Verde

#60623 Pues para ser grajillas algunos parecen gallinas de lo grandes que son. Aquí son raven, pero raven es bastante genérico.

Aura-

Pregunta seria, por donde coño sale la gente ahora en Bilbao? Xd
No estoy en la honda ya

B

#60624 es complicado, pero cuando ves un cuervo lo diferencias de sobra porque tiene un pico mucho más potente, además del tamaño claro

2
Polakoooo

Por la A-8.

5
Aura-

Polako te amo

1
Tema cerrado