FEDAchat - ????

abath666

#61078 Es por el autismo entrando en tu cuerpo.

j0aZ

Y entonces es cuando te diste cuenta que hablabas con el marco de la puerta.

2
R

#61079 vale pero a ese que le sobra la tilde

2 respuestas
Fran1985

#61083 Búenos diás Arrocito

1 respuesta
ElPorrero

Los sentimientos son cosa del pasado, antiguamente cuando vivíamos en putas cuevas nos teníamos que fiar de nuestro instinto alomejor veíamos a alguien y nos daba miedo u nos daba curiosidad estaban ahí para sobrevivir. Hoy en día solo son un vestigio evolutivo del pasado Y NO SIRVEN DE UNA PUTA MIERDA, DE HECHO, ME ATREVERIA A DECIR QUE LA CAUSA PRINCIPAL DEL RACISMO, SON LOS SENTIMIENTOS

1 respuesta
j0aZ

#61083 porque esa tilde es lo único incorrecto en el párrafo xd

1 respuesta
n3krO

Los sentimientos son los q te llevan a decir eso porrero. Sin sentimientos tan solo eres una maquina.

R

la causa principal del racismo son los negros

#61084 buenos dias

ElPorrero

El mismo miedo que te dice que los negros van a entrar a tu país a quitarte el trabajo y follarse a tu mujer es el mismo que cuando eres un puto crío y te da miedo la oscuridad. Y aparentemente hay gente que no evoluciona cerebralmente y sus genes les hacen tener miedo a otras razas lo cual deja en visto su retraso

1 respuesta
ElPorrero

#61086 ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos

1
n3krO
#61089ElPorrero:

y sus genes les hacen tener miedo a otras razas

Yo ya

R

porri para el carro que es muy temprano para ponernos a hablar de esas cosas

1 respuesta
ElPorrero

#61092 no es temprano si no has dormido juajajaja

Polakoooo

El porri es un nombre de central partepiernas de tercera división del alcoyano.

1 respuesta
VonRundstedt

ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos

1
R
ElPorrero

#61094 en Alcoy hay un huevo de droga Bro me van a traer dos tripis de allí x 15 eur

j0aZ

De dónde sacas la pasta para tanta droga, Porrero?

B

bueno, el retraso puede ser genético, estoy con @elporrero

1 respuesta
ElPorrero

#61099 lo es de hecho. Mírate a ti

R

porri que haces metiendote con graji pidele disculpas

VonRundstedt

ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos

2
OutMyAshes

buenor días

ElPorrero

Sabes que la sociedad actual está jodida cuando un pseudoyonki viene y te suelta datos que en tu miserable vida de mierda sabrías por qué la basta mayoría de la gente no se interesa lo más mínimo en absoluto en absorber conocimientos cuando pasan la eso/bachiller por que sois ganado de mierda borregos asquerosos que asco me dais

Polakoooo

Deja quieta la API, vorunstraits.

1
B

porri eso no me lo decías en proyecto hombre

abath666

Creo que el unico caso de persona sin sentimientos fué Phineas Gage porque se lesionó la parte del cerebro que se encarga de eso.

1 respuesta
ElPorrero

Me disculparé cuando se ponga a aprender mierdas de cualquier materia por voluntad propia. Además no tengo por qué disculparme, el ha hecho una suposición y yo una afirmación, dónde está la ofensacion?

ElPorrero

#61107 exacto, también lo leí. Pero no estoy hablando completamente de sentimientos. Estoy hablando de acciones lógicas y racionales. Aunque según lo que se, ese caso fue extraño, al no tener sentimientos le daba igual comer en un restaurante caro que uno barato, curioso.

abath666

Que no me cites subnormal, que esto es un chat.

Tema cerrado