FEDAchat - ????

n3krO

@dralions comeme los @carxofa

ElPorrero

Parece que mínimamente los sentimientos influyen en las acciones, no te vas a un bar caro por qué te duele el bolsillo y sabes que eso a largo plazo no es bueno pero si no tienes sentimientos te la suda lo cual te puede llevar a problemas económicos. Es aquí donde debería aparecer la voz racional y poner orden, pero aparentemente al carecer de sentimientos carecía de raciocinio. Un caso extraño de cojones

B

tengo una pregunta seria, fue elporrero el que entrevistó al de warcry?

2
n3krO

Algo mas q los sentimientos estaba roto. Si no podia tomar decisiones racionales....

ElPorrero

Pero claro estamos hablando de una LESIOK CEREBRAL, no de destruir tu persona y sentimientos a base de potentes sustancias químicas

Polakoooo

Sería o no sería.

Polabo

#61085 el racismo son los padres que no te engañen

1 respuesta
Wei-Yu

sería no sé, pero el hilo será una puta chapa como le sigáis dando coba

1 respuesta
ElPorrero

A partir del 10:15 empieza la explicación creo

1 respuesta
R

#61119 que le pidas perdon

j0aZ

Bueno y el resto qué tal, cómo va vuestro jueves.

Yo ya he defecado una vez y aún no he hecho una mierda en el curro, me está costando la vida arrancar.

j0aZ
#61121j0aZ:

Yo ya he defecado una vez y aún no he hecho una mierda en el curro

Shit, la incoherencia.

R

yo todavia no he arrancado la resaca es fuerte en mi

j0aZ

qué bebiste?

R

desperados rica

ElPorrero

#61117 los padres de los padres eran racistas y abiertamente racistas en casa por consiguiente los padres serán racistas debido a los sentimientos de miedo/inseguridad/rabia que sentían sus padres y les transmitían a sus hijos, y como para ellos era lo normal y además estaba bien, pues pa q cambiar lo establecido no?

j0aZ

Pues anda que no hay que beber Desperados para emborracharse.

B

Yo mal, j0aZ, se me escapó una tilde y a ver ahora cómo remonto esto

1 respuesta
NoRelaX

todo un éxito el hilo que abrió grajilla en feda

1 1 respuesta
OutMyAshes

pero habéis cagado ya?

1 respuesta
ElPorrero

Que me lo pida el que ha empezado y yo como buena persona acepto su disculpa

1 respuesta
Polakoooo

#61118 No te preocupes, es como un gato a las 21 de la noche. Solo tienes que esperar un ratín y ya se calma.

Polakoooo

#61128 Lo importante es aprender del error.

1 respuesta
VonRundstedt

#61129 Lo importante es aprender del error.

B

ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos
ermano estoi en el mobil komedme la polla aora bays i me korrejys esto tanvien listos

1
R

ya es que me pongo pedo easy no estoy acostumbrada

1 respuesta
B

#61131 Pero hijo de puta, que lo del retraso no te estaba llamando retrasado a ti xddd

#61133 Ya no eres mi crush, me da igual decepcionarte.

2 respuestas
ElPorrero

#61136 eres debil

ElPorrero

#61137 AJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA en ese caso puede que un poco retrasado si sea no te lo voy a negar sorry

j0aZ

Hostias Graji, te entiendo, llevo ahí más de 5 años. Cuándo crees que prescribe?

1 respuesta
Tema cerrado