FEDAchat - ????

abath666

#61169 Estás menstruosa?

1 respuesta
VonRundstedt

Lo siento, no debí haber ido tan profundo

n3krO

Yo no senti nada

R

#61171 no

Polakoooo

Ayer perdió la selección de basket y estoy de bajón.

Wei-Yu

#61169 dresler se lo curra un montón y el resto no se meten mucho en el medio. Las peleas ridículas (xbox vs ps, lol vs dota, etc) están bajo mínimos históricos yo creo.

Antes es que era un pozo de inmundicia y virginidad, la peor parte de la web con diferencia (siendo una web de juegos encima sabes).

2 respuestas
R

#61176 ese no fue fue el otro no recuerdo su nick que viendole como postea en offtopic tampoco me extraña que sea horrible poniendo orden

a mi al menos me echo muy para atras que en vez de echar una mano porque no tenia ni idea simplemente soltase un punish y hasta luego

Polakoooo

#61176 ¿Y cuánta responsabilidad le das a los mods? Porque yo tanto en juegos como en deportes, los dos estercoleros históricos de mv siempre me ha parecido que el nivel lo ponían los usuarios.

1 respuesta
ElPorrero

No se qué admin fue, probablemente billa, pero abrí un hilo diciendo " voy de x(no me acuerdo de que iba puesto) droga hasta las cejas" , no se si me lo borraron o no pero al rato aparece en recursos uno llamado "voy de trankimazin hasta las cejas". Si esque tengo hasta wannabes en administración xd

Polakoooo

Wei está tardando en contestar. Espero un post de al menos 3 párrafos con 4 anglicismos que no voy a entender.

2 1 respuesta
ElPorrero

Ah pues si, borro mi hilo contando mi aventura para contar el su aventura con el trankimazin xd patético. Parece literalmente la mente de un niño pequeño. Culo veo culo deseo pero solo culo para mí así que te baneo a ti xd

n3krO

juegos es una mierda precisamente por lo piel fina q es todo el mundo. A la minima que criticas un juego o una decision de una desarrolladora te cae un punish xd

1 respuesta
Wei-Yu

#61178 claro, la gente es imbécil, pero si no lo encauzas un poco dejas que se propague la mierda. Por ejemplo los hilos que degeneran en guerra de consola empiezas a repartir regalos y tarde o temprano la gente se calla, ya sea porque entiende la situación o porque acaba bloqueada. Hay temas que los puedes meter en un hilo y que se tiren mierda entre ellos o simplemente prohibirlos porque el usuario medio no puede aguantarse la diarrea y es lo que hay.

#61180 perdona eh que es horario de trabajo y estoy liado viendo vídeos en youtube.

2 1 respuesta
ElPorrero

Por eso elegí feda como mi hogar. Esto es la jungla, los demás subfedas están llenos de cristalpussys

B

muxo texto

1 1 respuesta
n3krO
#61183Wei-Yu:

ya sea porque entiende la situación o porque acaba bloqueada

O acaban hasta los cojones y ya no participan en el subforo.

1 1 respuesta
ElPorrero

#61185 concuerdo con grajea de chicle de menta

Wei-Yu

#61182 para nada, yo he expresado opiniones negativas y no pasa nada. Lo que pasa es que si vas a soltar "esto es una puta mierda" y cuando te citan uno o dos subes el nivel del autismo a 11 y empiezas a despotricar sin casi poder articular más de dos palabras sin cagarte encima... Que no digo que tú lo hagas, yo es lo que veo y he visto.

Si quieres hablar de tu opinión de una forma mínimamente adulta dudo muchísimo que nadie te diga nada, pero también tienes que saber ceder un poco; en última instancia X persona le da más peso a ABC cosas que tú y ya está.

#61186 pues mejor xd que se piren. Igual que toda la basura de política de offtopic como leoshito, actionchip, varuk, lexor y toda esa gente. Que se vayan a burbuja o cualquier otro estercolero, ganamos todos.

ElPorrero

Bien dicho chavales nos colocamos?

R

porrero me enketas

B

yo no le diría que no a un poco de kkita de moro

R

que asco

ElPorrero

El perro casi me tira el porro al suelo xdjajalolmao

B

bien hecho firulais

3
ElPorrero

Yo esque no soy de caquitas bro soy más de plaquitas

Quetanto

#61142 En Ginebra en la puta obra subete que trabajo hay subete peri

Se puede fumar porros pero no es recomendable

2 respuestas
ElPorrero

#61196 confianza 0, antes de morirme de hambre en un país extranjero me muero de hambre en el mio xd. Hace una semana casi me voy a holanda a currar con una ETT, busque un segundo por Google y me bastó para seguir fumando porros y decir que le jodan al trabajo xd

ElPorrero

#61196 si hablas con alguien de allí y me consigues sitio (trabajo)verificado en lo antes posible pillo vuelo y estoy allí. Me alojas tu no? XD. Iba a irme a holanda con un amigo pero paso de trabajar con polacos adictos a las anfetaminas que están todo el día cagándose en la puta y trabajando a gritos

Quetanto

Buf entonces mejor no te subas aquí... A parte que el trabajo es duro tienes que aguantar a portugueses y kosovares locos en los curros de baja cualificación.

Yo curré con polacos en Austria y aunque les mola mucho el Pichu son buena gente

1 1 respuesta
n3krO

Tambien tienes q aguantar portugueses en el fedachat y por aqui sigues

Tema cerrado