FEDAchat - ????

abath666

No me esta gustando nada el yo fedachato de hoy.
Creo que Dario VPN tiene razón.

ElPorrero

#61080 donde? En qué trabajas? Yo soy d alicante dame curro y voy instantáneo. Las drogas no son baratas y hay q pagarlas

1 respuesta
VonRundstedt

El Porrero es el nuevo Descartes y no lo sabe

j0aZ

mejor Rize, así no gastas tanto

B

#61140 Es rize la que administra los castigos por tilde no deseada

ElPorrero

Yo porreto. Orsloketa

abath666

La culpa es de Rize por traer mierda.

j0aZ

Doy fé, yo vine por Rize.

VonRundstedt

Yo quiero hacer el trenecito con Porrero y Polakoo, me pido locomotora

ElPorrero

La mierda también llega quieras o no. 17 Noviembre 2018, Mediavida, El Porrero Incident

NoRelaX

#61130

1
abath666

Ojalá Billa con sus poderes de admin pasandose por el hilo.

ElPorrero

Lo q tiene q leer uno en Instagram... Mi ex es bizko le falta un huevo me pide ser follamigos y me da pena y mi otro ex le gustaba meterse bolitas por el culo... Bro solo quiero conocerte, me la suda tu ex bizko y el semimaricon

OutMyAshes
5
Polakoooo

#61137 :disappointed:

Wei-Yu

prefiero el salvaje oeste antes que volver a tener a billa dando por saco

R

ahora si pidele disculpas porri

y no os quejeis yo me limito a invitar a gente para que el fachachat sea diverso

2 respuestas
j0aZ

vete a dormir, porrero

abath666

Pero quitaba mierda.

1 respuesta
abath666

#61157 Cosa que nadie te ha pedido que hagas.

ElPorrero

Yo me uni en el último fedachat autismo edition, pero no era activo. Pero he visto que por aquí hay seres que curiosos

Wei-Yu

#61159 ya, pero el hueco que dejaba quitando personajes lo rellenaba él mismo con su narcisismo xd

encima que a veces le daba por ahí y lo chapaba porque le apetecía llamar la atención o le prohibía a algún asiduo postear porque así lo quería el "emperor" y otras tantas... mira que yo intenté que me cayese bien porque entiendo que tiene una vida compleja en muchos aspectos, pero no creo que eso justifique su actitud

1 respuesta
R

billa es el señor ese que dice buenos dias y no aparece hasta dentro de 5 dias volviendo a dar los buenos dias?

2 respuestas
n3krO
#61157Rize:

fachachat sea diverso

Ya teniamos suficiente retraso antes de que fuera "diverso"

abath666

#61162 Si, coño. No digo que fuese lo mejor. Muchas veces me tocaba los huevos su comportamiento. Pero en ocasiones acertaba baneando a x usuario que era molesto.

1
VonRundstedt

#61163 Ese mismo

Polakoooo

Buenos días, usuarios.

Wei-Yu

#61163 antes era administrador o algo así, un berenjenal guapo tenían en la web hasta que cedió los poderes. Tanto él como la antigua moderación de juegos tenían que haber perdido los privilegios al segundo día.

1 respuesta
R

me duele la tripa

#61168 la de ahora en juegos tampoco es para tirar cohetes que cuando recien estaba empezando me pusieron un punish de esos porque segun el chaval le habia criticado o algo de eso xD

2 respuestas
ElPorrero

Billa es uno que se le estropeó la rodilla y le causó complejo de manco creo. Me baneo por decir la rodilla de billa en un fedachat xd

Tema cerrado