FEDAchat - ????

n3krO

Ah, ya lo dijo. esta justo en la media

R

no soy bajita mido lo que tengo que medir

j0aZ

mide tus palabras

Rurik

Bajita por obra y gracia de dios.

abath666

La altura de Souls está bien para poder andar por la jungla.

madaleno

#61710 Pero si, la cerveza de bodega está rica. En eso te tengo que dar la razón.

1 respuesta
madaleno
n3krO

A ver, una mujer de 163 a mi lado es enana. Que os lo cuente @Soulscx

Naith

Va siendo hora de levantarse de la cama

Soulscx

cuanto mas bajita, mas manejable

1
Rurik

#61716 ¿Sabes cual es el bareto de O portiño? ¿Este donde se podían ver unos atardeceres de la hostia y que a las 7 de la madrugada se convertía en el after más de mala muerte del mundo?

Ahora lo convirtieron en la Estrella 2 , con más pijerío e iphones.

1 respuesta
Wei-Yu

#61693 aunque sea todo lo mismo (que no opino lo mismo), cambia mucho la birra, has probado alguna birra cara y la has comparado con una random del super? Aunque fuera todo igual con la diferencia del producto final me da igual lo que haya por debajo.

Podrás decir que las "artesanas" están "más caras de lo que deberían costar realmente" o algo así, pero la diferencia es abismal.

1 respuesta
R

me gusta saul porque tiene cara de señor señora

madaleno

#61721 No sabía el nombre pero acabo de ver una foto y si que he estado un par de veces cuando estuve viviendo en Coruña. Acabo de desbloquear un recuerdo xDDD

Por lo que ponen en Tripadvaisor la gente no está muy contenta aun con el cambio que han dado xD

1 respuesta
Rurik

#61724 Es que antes era un garito muy cundiente para ir allí y fumar petas y pasar de todo. El público objetivo cambió bastante y los elitistas de inditex no se van a O portiño a tomarse una cerveza a no ser que los lleven.

VonRundstedt

Te saco 23cm Grajilla

Y de altura también

ba dum tss

B

De circunferencia o de largo?

1
Rurik

Yo solo le saco 8 cm a grajita.

1 respuesta
Rurik

Ahora que lo pienso, si mal no recuerdo Polakooo debe de medir más o menos como ella, es un match made in heaven.

1 respuesta
B

#61729 Que no, que ya ha dejado bien claro que no le gusto :disappointed:

1 respuesta
R

he ligao

Rurik

#61730 Nunca te rindas graji

1
R

no te rindas graji seguro que es meme como todo lo que escribe

Rurik

Y que bien escribe , oye.

R

una amiga se esta sacando una opo para policia a ver como insulto a la policia en mis redes sociales sin que se enfade

1 respuesta
Rurik

hazlo y que te borre, a mi me pasó con un coleguilla.

B

Lo de "nunca te rindas" es lo que se dicen los acosadores?

R

sisoi

Rurik

Joder, solo intentaba animarte :(

Dralions

#61687 Hijo de puta dímelo a la cara.

Tema cerrado