FEDAchat - ????

VonRundstedt

#61735 A mi me borraron de todos lados un par de colegas del instituto que se metieron a policía.

Y si, eran los dos más tontos de la clase, por supuesto.

1 respuesta
Rurik

A ver, dralions, ve cerrando la boca de una putísima vez, por favor.

Dralions

A ti y al wii you ese que te dio manita magdalena

Wei-Yu

@dralions a las 5 a puños vete calentando en el tekken

VonRundstedt

El mosqueo que se pillaron cuando compartí este vídeo

abath666

Pues yo tengo amisgos policias o GC. Y 0 problemas.

Rurik

#61741 me pasó tal cual, era un pavo del instituto con el que saliamos bastante el grupo de colegas después del instituto, se metió a poli, puse no sé que mierda sobre la brutalidad policial en facebook y me borró xd.

Dralions

Me trajeron el café con leche ardiendo, a puños me voy a pegar con la camarera @policialocal

R

baby pon la alarma que por ti madrugo

VonRundstedt

Ayer bebí birra

1
B

vaya catarro he pillao

to el día sonándome los mocos

Dralions

@nir bienvenido a la lista de los que hemos pasado el covid

Rurik
2
abath666

Tan alto y luego bebe una bebida de cereales y se caga las patas abajo.

1
R

todos habeis visto a vonru menos yo o que

vene-nemesis

#61722 que te guste mas el sabor de una o de otra es completamente subjetivo, no hay nada malo ni especial en ninguna elección.

Lo del distintivo de artesanal normalmente implica que el error humano y la variabilidad de resultados son factores clave del producto, que no es algo fabricado por maquinaria que genera copias exactas del mismo producto. La cerveza artesanal en el momento que tiene un proceso establecido y una tirada en litros que está enfocada a la venta como actividad económica tiene prácticamente 0 diferencias contra una producción industrial, los utensilios se esterilizan, los ingredientes se hierven siguiendo una receta, el caldo se deja fermentar un tiempo determinado, se embotella, se empaqueta y ya.

En cualquier caso me puedes vender que es un pequeño productor local, que paga bien a sus empleados, que consigue los ingredientes de mercados con fair trade... Suponiendo que tales factores diferencien a dicha cerveza artesana de una industrial, porque fuera de eso una cerveza "artesana" no tiene mayor diferencia a una industrial, la coletilla está ahí para vender una imagen idealizada de una producción que está prácticamente industrializada pero de tirada mas corta.

2 respuestas
abath666

En persona no.

Dralions

VonRu lleva media vida aquí claro que lo hemos visto

Dralions

Qué pesado con los cp vene.

R

que coraje que chupipandi sois y yo no

1 respuesta
Wei-Yu

#61756 si a mí me da igual cómo lo hagan, el caso es que el resultad es abismal. Ya no te hablo de una diferencia "subjetiva" de sabor, es como comparar la carne del mercadona con la de la charcutería que vale el triple, no es sólo cuestión de una apreciación subjetiva.

Que lo de artesanal/industrial es márketing y lo que quieras, te lo compro, pero no tiene absolutamente nada que ver el producto final que es lo que me importa. Como si las llaman cervezas feministas, yo lo que quiero es que me sepa guay y vea qeu detrás tiene mucho curro trenzando sabores.

1 respuesta
vene-nemesis

#61728 cada vez que hablas de tu altura te pones mas cms, y yo no te recuerdo especialmente alto, y en esta foto donde salgo con el cosplay de cadaver se te ve mas bajito que yo, que soy bajito según las tías de 1,60

NSFW
3 respuestas
B

te voy a enseñar un hackieo, arrocitos: pones en el buscador "caras + nombre de usuario" et voilá

https://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-adefer_s-calientes-asexual-edition-643768/8#235

1 respuesta
n3krO

#61756 Yo no se si es artesanal o no, pero si se que la cruzcampo sabe mala y una cualquiera de trigo esta riquisima.

abath666

#61760 Eso te pasa por llegar la última.

Dralions

Coño pero si Tencru es Philippe

R

#61763 ostias pavooo es un bandolero

B

#61762 quién es el de verde?

1 respuesta
Dralions

Yo ya no salgo en los caras me borré las fotos. Ahora sólo por Telegram.

abath666

#61768 Nomechordas.

Tema cerrado