FEDAchat - ????

vene-nemesis

A mi es que el tema este de que veis a una mujer en internet y os lanzaría cual jauría a por ella por MP me parece deleznable y de inadaptado social.

2
n3krO

sacnoth

-

1 respuesta
Aura-

Grajilla te amenazó?
Sacnoth te echó de casa? Bueno, si te echó es que la casa es suya, no?

1 respuesta
R

ups creo que la culpa de esto es mia lo siento

B

#8223 ¿De verdad sigues pensando que lo que hiciste estaba justificado? Vaya, eres más escoria de lo que pensaba.

vene-nemesis

Buen fake, la parte en que la policía en España echa de casa a la mujer es muy creíble, si.

B

@Rize tu confia mejor en quienes no te manden mp, pero sessomaru es de confiá

n3krO

yo tambien confio en sesshoumaru

R

me gustan los salseos pero como los del otro dia, esto ya son palabras mayores y no me gusta

Aura-

Necesito creer en el amor, que alguien cuente algo bonico y no solo relaciones que terminan mal.

2 respuestas
Rurik

ooof

1
R

yo tampoco conozco ninguna que haya terminado bien lo siento

B

mi relación va bien, en verano nos vamos a vivir juntos

2
vene-nemesis

Si se intentan rajar el cuello 2 pavas si me gusta, pero si hablan mal de mi viejo verde no :_

Don_Verde

Ojalá que te dieran un baneo gratuito y sin dar explicaciones por ser mod...solo uno :)

1 respuesta
Narniana

#8231 Yo sigo con mi marido casi 13 anhos despues de conocernos fortuitamente, 3 anhos a distancia y habernos casado sin haber convivido mas que en vacaciones. Cuando llega la persona lo sabes.

3 2 respuestas
B

#8237 Hostia creo que acabo de caer en quién eres jajaja

1 respuesta
n3krO

#8231 @AikonCWD y @LaChilvy son el ejemplo a seguir :qq:

2
Rurik

#8236 Cuéntanos monsieur green

1 respuesta
n3krO

#8237 :qq: no sabia el origen de tu historia

1 respuesta
B

.

2 respuestas
vene-nemesis

El amor como elemento estructural no existe, seguid pensando en memeces en vez de preocuparos de ser personas de provecho.

1
R

ya está vene nemesis viviendo en el rencor

sal a la calle a relacionarte con personas buenas!!

1 respuesta
n3krO

@Lifecasi0 no crees en el amor?

1 respuesta
Don_Verde

#8240 OT y sus habitantes, que hay gente MUY pesada y que llora muchísimo. Que oye, si te gusta picar, al menos no llores cuando lo hagan contigo...

Aquí por lo menos si acabo hasta los cojones de alguien, pues me cago en su puta madre y a otra cosa.

R

#8242 por dios grajilla borra eso, que penita me está dando no me gusta

no sabia que existian webs para mandar audios jesus como avanza los foros

Aura-

#8242 Una voz muy bonita pero no entiendo nada joder

1
Lifecasi0

#8245 No creo en el amor como elemento estructural, no creo que sea la base alrededor de la cual has de cimentar tu vida. Creo que es una cosa más, como otras tantas y para nada algo imprescindible y necesario.

sacnoth

El audio está muy bien pero tiene errores, mentiras y una brutal falta de contexto. Pero no te preocupes que vas a tener la manita de tus amigos.

Edité el post anterior porque no pretendo discutir contigo en público, pero veo que tú quieres seguir adelante. No te voy a dar el gusto.

Tema cerrado