FEDAchat - ????

NoRelaX

#8334 2/10 👎

1 respuesta
abath666

#8340 Solo lo hice una vez. Es más en mi casa tenemos tazitas de café Delta pequeñitas para el café.

1
n3krO

#8338 Nunca entendi lo de las cuentas clon, cuando mi hermana se hizo cuenta tuve que abrir hilo en /mediavida/ porque no se la aceptaban y cuando intenté hacer una clon por una partida de /mafia/ que queriamos ir todos de incognitos tampoco me la aceptaron......

Como se hace la gente cuentas clon????

#8340 El sacrilegio es meter el cafe en tazas transparentes enromes en vez de tazas ceramicas pequeñas?

2 respuestas
vene-nemesis

#8341 hdp que llamo a la policía y te echo de casa

B

Feliz fin de semana a todos, ya sabéis si tenéis algún okupa en casa pues llamáis a la policia.
Sed felices y si os paso algo grave podéis llamar para desahogaros y enviar mp para que no cuente nada ni pase capturas.
Nos vemos el Lunes, espero que alguien nos sorprenda con una nueva situación personal deplorable.

Don_Verde

#8343 VPN supongo. Yo tampoco lo entiendo, y eso que ahora al ser mod tengo el privilegio de poder hacerme una cuenta clon sin que se sepa que es clon por las herramientas oficiales.

Pero todavía entiendo menos llegar al nivel de insultar a todo bicho viviente por un hilo de política en OT XD

B

Aquí lo único oficial es el retraso de algunos

1
X-Crim

*De todos

6
B

Buena corrección, lástima que no tengas tan buen ojo para todo

salu8

X-Crim

Carxofa me da que ya has pasado el límite anual de pollas

Ten cuidado

Oridana

#8340 parece un poco turbio, no me da buena sensación

abath666

#8343 Te los tienes aue tomar aquí.

2 1 respuesta
X-Crim

Abath estoy sacando capturas de todas las tazas que estás enviando.

2 respuestas
n3krO

#8352 estoy de acuerdo, aquí en malaga es casi imposible q te lo sirvan así y me molesta mucho

1 1 respuesta
abath666

#8353 Pero son tazas de café, no té tazas.

1
Don_Verde

#8354 Pues yo si no he puesto miles de cafés en tazas por el estilo, pero sin decoración, no he puesto ninguno :P

De hecho solía preguntar, si lo querían en vaso o en taza, que luego cada uno es especial de narices con el café.

NoRelaX

#8353 cómo estas ekiscrim
me sigues queriendo como el primer día?

1 respuesta
Eadlyn

odio los sitios donde el cafe te lo ponen en vaso

no puc

1
Polakoooo

#8357 Yo sí. Cero.

2
vene-nemesis

Las bebidas calientes se sirven en taza, fin.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Hablando de drama

nogaless

Más! Te quiero y quiero más!
De lo que tu me das!
Regálame un beso
y no te arrepentirás!

Formula abierta (2002)

1
Don_Verde

#8360 Sobre todo porque no te quemas los dedos con un vasito de cristal a mil millones de grados centígrados. Pero te aseguro que hay gente, ya no que le guste así, que te exige que sea así.

1 1 respuesta
Polakoooo

#8363 Sobre todo*

1 1 respuesta
Don_Verde

#8364

n3krO

Si no se ha corregido sobre todo 10 veces esta semana no se ha corregido ninguna. Jesus......

R

Jesús *

Polakoooo

¡Esa es mi chica!

Polakoooo

Dile también que los puntos suspensivos son siempre 3.

1 1 respuesta
R

gracias se hace lo que se puede jeje

Tema cerrado