FEDAchat - ????

n3krO

Lo siento polakooo, pero la batalla por las tildes conmigo la tienes perdida, me gusta el estilo libre de los britanicos.

1
vene-nemesis

El problema que tenéis es que no sois capaces de decir sobretodo con confianza, así normal que aparezcan todos los pobres diablos a corregiros y vosotros como maricones que sois os dejáis doblegar y lo corregís como si la opinión de estos mierdas importase para algo...

n3krO

vene me decepcionas al poner 3 puntos suspensivos, pensaba que eras un rebelde pero veo que eres un maricon que se deja doblegar.

raul_ct

Británicos*

spoiler
madaleno

Ey.

n3krO

.yE

n3krO

@madaleno si te mando un mp me pasas tu instagram?

madaleno

No tengo Insta. Puedo pasar una foto de como he ordenado la mitad de la cocina esta mañana pero está muy lleno todo xD. Nunca lo he tenido así y aunque está ordenado, da un poco de grima.

R

la gente que no pasa foto no es de fiar

n3krO

Por eso me fio tanto de rurikinho

R

ya me ha llegado el soporte del guardabarros del patinete jeje, y naranjita 1 mes gracias aliexpress

n3krO

eso es para esconder la camara?

R

No, es que el guardabarros se mueve mucho cuando hay baches (osea siempre) y se acaba partiendo. Se me partio el que tenia, compre otro en aliespress y tambien, ahora he comprado un soporte para no se mueva

lo que no se es ponerlo, pero ya encontrare a alguien

n3krO

Vene es experto en vehiculos, te podria ayudar a montarlo.

Don_Verde

Que pereza tener que coger el coche para comprar lentillas y tabaco...

madaleno

No compres tabaco, que es malo :(

madaleno

Instagram no tengo pero una cocina full pocha llena de trastos y mierda si xD

n3krO

Cómo quieres hacer bolleria si no tienes espacio pa cocinar :(

Aura-

joder madaleno.

eso si, cuanta fruta xddddd
xcierto, agua embotellada? XD pero si la del grifo aquí es top

X-Crim

usas crocs?

vene-nemesis

Ya sé donde vive madaleno

madaleno

Me he pasado poniendo cosas en la cocina pero es que tenía curiosidad por ver como quedaban algunas cosas xD. Los armarios están a tope también de mierdas xDD
Desde el lado que hago la foto tengo fregadero, vitro y encimera para cocinar sin problema.

Tampoco es tanta fruta pero abulta mucho la mandarina y naranja :sweat_smile:

Ese agua embotellada del Mercadona es Dios. Aguanto con lo de antes de que cerraran los municipios, me quedan 12 botellas. Bueno, en Durango según le coincida que sabe más a cloro que otra cosa...

Sí, tengo 2 pares de Crocs full pochos rosas y morados que salían por cuatro perras en Amazon. Los colores que nadie quiere siempre los ponen a 15€ o cosas así xD. De todos modos me he comprado unas zapas abrigosas de Bultaco para andar por casa para los días fríos.

Oridana

Pero tartaleno xdddd y la crockpot?

1 respuesta
madaleno

Vene, pues cuando pase toda esta mierda me avisas y me llevas por ahí de farra ya que sabes donde vivo :new_moon_with_face:

La crockpot a la derecha pero del lado desde el cual se hizo la foto, al lado del fregadero y una ventana para que se ventile bien.

La culpa es mía por subir la foto pocha xD

1 respuesta
Fxcking

A tomar por culo, me he decidido, voy a afeitarme la barba.

1 2 respuestas
VonRundstedt
#8393Oridana:

tartaleno

:joy:

1 1 respuesta
abath666

Me duele la espalda

1 respuesta
Don_Verde

#8395 Esta mañana me ha tocado, que llevaba desde mediados de Diciembre y parecía ya full mendigo. Ahora parezco un teenager :sunglasses:

2 respuestas
Rurik

#8397 Leí me duele la espada

#8398 Leí esta mañana me he tocado.

2 respuestas
X-Crim

#8395 estás seguro?

1 respuesta
Tema cerrado